SoulEdge Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Soy yo o me parece más guapo el frontal del A4 con respecto al A5?? En la generación anterior era muy fan del A5 y esta generación le veo que le falta “agresividad” a la estética. Qué opináis? Responder
Jugnei Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 mi voto va para el A4, aunque si la encuesta fuera del global del coche iria al otro lado Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 en global mejor el a5, frontal me quedo mas con el a4. Responder
SoulEdge Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: en global mejor el a5, frontal me quedo mas con el a4. Prefiero la carrocería 5 puertas del A5 que las 4 puertas de los nuestros, está clarísimo. Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 39 minutos, SoulEdge dijo: Prefiero la carrocería 5 puertas del A5 que las 4 puertas de los nuestros, está clarísimo. Y yo Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Me quedo con a4. Ahora el día que a Audi se le ocurra hacer un shooting brake a partir del a5 la elección empezaría a complicarse. Responder
olima Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Yo voto por el a5, lo veo muy elegante. Responder
Keops08 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Yo con independencia que posea un A5, la verdad es que me gusta más el frontal del A5, así como el vehículo en su conjunto. El A4 es muy bonito, pero mi apreciación es que se ve más elevado que incluso el anterior A4, y estéticamente no queda igual que un A5 (es solo una opinión personal), y tengo que reconocer que en su conjunto me gusta bastante más que el anterior A4. El A5 (tanto de frente como en todo su conjunto, con la caída de la trasera......etc.) al ser más bajo y estar más "pegado" al suelo, este se ve más estilizado, más elegante, quizás con menos agresividad que el anterior A5(tuve un A5 2012) ...desde mi punto de vista. Otro punto fuerte que yo considero que tiene A5 Sportback con respecto al A4, son las 5 puertas. Yo soy padre de familia, tengo una niña, mujer, suegra.....y dos perras de 20 y 30 kg, y cuando viajo, para mí es fundamental ese portón trasero, que además está dividido en dos partes desmontables, por lo que ganas litros adicionales al mismo, y si tienes elementos que meter como una bicicleta, no te tropieza el manillar con la boca de llenado. En fin, me he extendido un poco más en el análisis de los "frontales"..... jajajajaja. Un saludo a todos Responder
elfonta23 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 A mi en conjunto me gusta más el a5 pero el frontal me gusta más el del a4, eso si, con los matrix led, ahora yo cuando compre el a4 estaba el a5 viejo, si comprara ahora compraría el a5, lo que no me llegaría para cargarlo de extras como el a4, tendría que llevarlo más básico. Responder
CarlosRíoSil Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 A pesar de que tengo un A4 decir que me gusta más el frontal del A5. La estética exterior del A5 coupe creo que hoy en día no tiene rival. Pero bueno, lo de las dos puertas y el espacio diminuto para las piernas en las plazas traseras son motivos de sobra para elegir el A4. A5 sportback no lo veo. No me gusta la estética. Responder
TheLIZAMA Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Los dos son preciosos Responder
flipudez Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Ufff, no soy objetivo aquí porque he comprado un A5. Lo siento, pero el A4 normal me parece que en la parte trasera es muy muy soso. Otra cosa es el avant, que en su conjunto es precioso. Responder
Borjal84 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 A mi me gustan los dos la verdad. Por práctico compré el Audi A4, porque ya venía de un coche de 3 puertas y aunque no uso mucho las plazas traseras las puertas dan mucha comodidad de entrada. Responder
McMahon Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Yo llevo la contraria un mustang jejejje mi coche. Ahora dejando aparte el mustang el A5 es para mi mucho más chulo y me hubiera comprado ese pero no me salían las cuentas como me deberían salir y opte por el segundo que más me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.