alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, McMahon dijo: Yo llevo la contraria un mustang jejejje mi coche. Ahora dejando aparte el mustang el A5 es para mi mucho más chulo y me hubiera comprado ese pero no me salían las cuentas como me deberían salir y opte por el segundo que más me gusta. Yo estoy como tu, hubiera ido por el a5 pero a parte que aun no habia salido el nuevo cuando pille este tampoco me habrian salido las cuentas en dejar el a5 con equipacion igual o similar. Responder
nomtoni Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 Cuando cogí el A4 estaba el A5 anterior y aunque me gustaba más por fuera, por dentro era bastante antiguo, ahora con el nuevo veo los frontales muy similares y por dentro no he tenido la oportunidad de comparar, pero imagino que igualmente serán similares. No voto Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 1 hora, nomtoni dijo: Cuando cogí el A4 estaba el A5 anterior y aunque me gustaba más por fuera, por dentro era bastante antiguo, ahora con el nuevo veo los frontales muy similares y por dentro no he tenido la oportunidad de comparar, pero imagino que igualmente serán similares. No voto Los interiores si pero los frontales no los veo similares a parte de la parrilla Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 Depende del acabado, el A4 sline para mí no tiene nada que ver con uno pelado.... Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, Joselillo86 dijo: Depende del acabado, el A4 sline para mí no tiene nada que ver con uno pelado.... Ya, pero a igual acabado si se nota. Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 43 minutos, alagar27 dijo: Ya, pero a igual acabado si se nota. Hablaba de A4 en ambos casos para “coger” un A4 para compararlo con el A5 Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 16 minutos, Joselillo86 dijo: Hablaba de A4 en ambos casos para “coger” un A4 para compararlo con el A5 Lo se por eso lo comentaba Responder
CarlosRíoSil Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) Nada que envidiarle a un A5 Editado 20 de Agosto del 2018 por CarlosRíoSil Nada que envidiarle a un A5😂 Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Muy chulo Responder
CarlosRíoSil Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 43 minutos, alagar27 dijo: Muy chulo Gracias compi Responder
Keops08 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 3 horas, CarlosRíoSil dijo: Nada que envidiarle a un A5 Muy guapo . Por supuesto que no tiene nada que enviar al A5. Cada uno uno tiene sus ventajas e inconvenientes, los gustos y preferencias son personales . A mí el nuevo A4 me gusta mucho más que el anterior modelo, mucho más bonito . Yo tengo un A5 Sportback, y me decidí por él, aparte de por el diseño, fundamentalmente por el portón trasero para montar a mis dos perras y poder quitar la bandeja trasera para el tema de la refrigeración (los Avant y SUV no me han terminado de convencerme). Mañana subiré unas fotos de mi A5, aprovechando que en la boda de un amigo fue el coche de los novios y lo llevaba "engalonado".... jajajajaja Responder
Angel rs Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Yo me decantaria por el A5 en cinco puertas, me parece precioso ese coche aunque el A4 también es muy bonito. Responder
Jaco Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 26 minutos, Angel rs dijo: Yo me decantaria por el A5 en cinco puertas, me parece precioso ese coche aunque el A4 también es muy bonito. El A5 Sportback tiene el plus del porton.El A4 al no tener el techo descendente es mas comodo para entrar y salir en las plazas posteriores y tambien ofrece algo mas de espacio hasta el techo. Esteticamente son preciosos y mas con Sline.Por dentro son identicos y la calidad/ajustes lo mismo. En precio el A4 gana por goleada. Responder
Jugnei Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 11 horas, CarlosRíoSil dijo: Nada que envidiarle a un A5 el carro ya lo tienes; ahroa solo te faltan las 3 rubias con ganas de fiesta loca y lo bordas jajajajaja nahh, en serio, muy muy guapo Responder
Keops08 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 (editado) En 19/8/2018 a las 19:05, nomtoni dijo: Cuando cogí el A4 estaba el A5 anterior y aunque me gustaba más por fuera, por dentro era bastante antiguo, ahora con el nuevo veo los frontales muy similares y por dentro no he tenido la oportunidad de comparar, pero imagino que igualmente serán similares. No voto Yo tuve el A5 Sportback del 2012 y hace unos meses lo cambie por el nuevo A5 Sportback, interiormente no se parecen en nada, son totalmente diferentes. Y sobre todo lo que he notado, es el salto tecnológico brutal del modelo anterior al nuevo. Exteriormente si que mantienen ciertos parecidos, ya que la esencia "Coupé" no se pierde. Editado 21 de Agosto del 2018 por Keops08 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.