colo Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 buenas compis. pos eso. no tengo ni idea de como se meten las coordenadas en el navegador. hay veces que las necesito meter, porque son destinos especiales. he estado trasteando y no he encontrado la manera. ayudadme por favor. audi a4 avant b8 del 2011. mi navegador lleva cd gracias compis Responder
Farn68 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, colo dijo: buenas compis. pos eso. no tengo ni idea de como se meten las coordenadas en el navegador. hay veces que las necesito meter, porque son destinos especiales. he estado trasteando y no he encontrado la manera. ayudadme por favor. audi a4 avant b8 del 2011. mi navegador lleva cd gracias compis Hola @colo Dices que tu navegador lleva CD. Seguramente sea un MMI2G o un MMI3G basic, con el que NO es posible introducir coordenadas. Lo siento compañero, pero esa es una de las muchas limitaciones que tienen estos navegadores. Un saludo!! Responder
colo Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 joer que faena. estos de audi... muchas gracias compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.