s2coupe Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Buenas noches, y perdonad LA REPETICIÓN de este tema, pero para abreviar os lo planteo, y si es posible me pasáis referencias: -Compré en 2015 un A4 2.0 FSI de DIC 2003, con 160.000 kms. Todo bien hasta que empezó esta maldición: a determinada temperatura (cuanto más calor más ocurre) y cuando queda menos de medio depósito (también ocurre más)... pues lo típico, se enciende la luz de EPC y el coche se pierde potencia hasta pararse. Paras, esperas unos minutos y vuelve a arrancar, pero al rato vuelve a ocurrir. Ahora tiene 219.000 kms - He leído 14 hilos sobre el tema, y lo único que saco en común es que casi todo Dios ha vendido el coche, pero yo no puedo hacerlo, es decir, no puedo vender el coche con esa falla, para que me den 250€.... la cosa es ¿hay solución final? ... ¿Cambio de bomba? Si es así ¿cual es la buena/definitiva (referencia)? Amargado es poco con esto... gracias de antemano y espero no alargar mucho el tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jethro_Tull240 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 Solución tiene... a mi me pasó mucho antes con el mismo tipo de coche... y no una vez, sino 2... la solución se llamó 1200€... cambiar las bombas de gasolina. Este coche lleva 2 bombas, una mecánica y otra electronica par dar la presión necesaria para la inyección. Primero me cambiaron la electrónica (400€), que va en el depósito si no me equivoco, y se solucionó un tiempo, pero al año volvió el fallo y me cambiaron la mecánica (800€) en el concesionario ambas (el coche con 4 años) y a los meses se volvió a jod** la electronica por un fallo de montaje en la segunda reparación. De momento las bombas no han vuelto a fallar, tiene otros fallos pero ese no ahora mismo lo tengo parado porque no se que le pasa. No se que referencia de bombas son las que lleva, lo que si te digo es que a ese motor le han puesto un turbo, algo que ya le dijo el comercial de audi cuando lo compré que le faltaba eso al motor. No se si te sirve de ayuda... comentale en el taller y que te hagan un presupuesto, y mira si te compensa el gasto. A mi hoy dia no me compensaria, y mi fallo fue no quitarmelo de encima entonces, ahora tengo un muerto que si no puedo solucionar lo que tiene irá al desguace, una pena porque el resto del.coche está genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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