boxperformance Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 hola amigos,queria haceros una pregunta.me ocurre lo siguiente: al arrancar el coche no se me apaga el testigo del esp y por lo tanto este no funciona,esto ocurre en frio.tras recorrer varios km apago el motor,lo arranco de nuevo y ok todo perfecto.ocurre con temperaturas bajas siempre,con calor menos.alguien puede decirme por que pasa esto? me trae loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Hola...no se si te habras presentado...xo sino hazlo que aki eres bienvenido y si pones fotos aun más Lo del ESP...pregunta en el foro de mecanica...a ver si te pueden ayudar, yo lo siento xo soy negao xa eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Hola boxperformance, Pues a mi se también se me apagó un par de veces este invierno, fue al poco de arrancar y con tráfico denso (y no se podía conectar por más que le daba al botoncito), al quitar y volver a poner el contacto todo volvió a funcionar. Supuse que era un "fallito" electrónico de los muchos que tiene el nene. Tampoco me anda muy fino el indicador de temperatura y las luces de cortesía se quedan encendidas cuando quiere, los elevalunas hay veces (muy pocas) que no terminan de subir... aun así me parece un coche muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Yo sólo tengo ASR ASí q no problem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.