Mikkii Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) buenas a tod@s!!! os cuento , empezo a salir un ruido detras de la guantera ,desde fuera no se oia . despues me di cuenta que quitado el aire acondicionado no suena , por lo tanto.... es algo del aire . si pongo alto al aire parece que llevo un avion y que estoy a punto de despegar.... suena a veces como si algunas aspas rozaran ,parece algun tipo de motorcillo o motoraco que al poner el aire mas fuerte roza mas y vibra . lo mas curioso es que el aire sale frio ,vamos que el aire sale bien peroi hace un ruido insoportable en el habitaculo . a ver si antes de meterle mano se lo que es os suena que puede ser??? muchisimas gracias de antemano EDITO. a4 b6 2.5 180cv automatico 2002 Editado 31 de Julio del 2018 por Mikkii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 10:08, Mikkii dijo: buenas a tod@s!!! os cuento , empezo a salir un ruido detras de la guantera ,desde fuera no se oia . despues me di cuenta que quitado el aire acondicionado no suena , por lo tanto.... es algo del aire . si pongo alto al aire parece que llevo un avion y que estoy a punto de despegar.... suena a veces como si algunas aspas rozaran ,parece algun tipo de motorcillo o motoraco que al poner el aire mas fuerte roza mas y vibra . lo mas curioso es que el aire sale frio ,vamos que el aire sale bien peroi hace un ruido insoportable en el habitaculo . a ver si antes de meterle mano se lo que es os suena que puede ser??? muchisimas gracias de antemano EDITO. a4 b6 2.5 180cv automatico 2002 por lo que cuentas parece que tendras que cambiar el ventilador de aire.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikkii Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Muchísimas gracias merchi. Empezaré por ahi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.