gaudy Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Buenas, después de un tiempo buscando coche, al final he podido adquirir una buena pieza que se adecuara a mi presupuesto. Todavía no esta matriculado, por eso solo puedo poner algunas fotos del anuncio y de la recogida, en cuanto lo prepare en condiciones pondré mas. Responder
gaudy Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Y estas ya en España, a las faldas de "Alto Jardin" de Juego de Tronos. Responder
Slinky Ichi Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo! ;) Responder
gaudy Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Gracias! Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Enhorabuena por la compra; muy bonito y me imagino que muy bien equipado. Es una muy buena maquina y te aseguro que a medida que le hagas kilómetros, mas y mas contento estarás. Que lo disfrutes y un cordial saludo desde Galicia. Responder
marc_ho Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Enhorabuena por la compra, muy bonito ..................a disfrutarlo Responder
gaudy Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Pues de equipamiento no anda mal, aunque me hubiera gustado un par de cosillas, pero bueno, los coches de segunda mano es lo que tienen, que hay que adaptarse. Ahora tengo jaleo con el curro, y la semana que viene empiezo a hacerle km en las vacaciones, en cuanto pueda pongo mas datos y cositas que le quiero ir haciendo. Gracias a todos. Responder
Toper Harly Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Muy chulo el coche! Saludos desde el norte, Invernalia ! aki tenemos Rocadragon! Responder
gaudy Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 La verdad es que yo no sigo la serie, pero después del jaleo que se monto por aquí, siempre hago referencia para darlo a conocer . Responder
VIX Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Muy bonito, a disfrutarlo! Responder
gaudy Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Muchas gracias! Responder
llago Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) Perdona,por curiosidad....las llantas son 19 pulgadas? Y enhorabuena por tu compra,a disfrutarlo! Editado 3 de Agosto del 2018 por llago Responder
gaudy Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) hace 4 horas, llago dijo: Perdona,por curiosidad....las llantas son 19 pulgadas? Y enhorabuena por tu compra,a disfrutarlo! Las llantas son las 20" originales ke daban como opcion, creo ke se llaman new RS4, pero no me hagas mucho caso. De neumático monta una 265/30R20. Editado 3 de Agosto del 2018 por gaudy Responder
gaudy Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Y un detallito de hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.