Jump to content

faros del tt sucios


boxperformance

Publicaciones recomendadas


hay alguna forma de limpiar  el cristal del faro por dentro? tienen suciedad e iluminan poco,

Agarrate,

 

porque para poder acceder a limpiar el faro, tienes que: quitar el frontal, para poder sacar los faros, para (si te atreves o Jorge76 y Canim te prestan el secador ;)) quitarle los cristales despegandolos calentando la masilla-pegamento que los une :lol2:

 

El proceso, paso a paso, como no, by Dr. Wak!!! :bsh1:

 

http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/eclip...to/fittings.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna forma de limpiar  el cristal del faro por dentro? tienen suciedad e iluminan poco,

Agarrate,

 

porque para poder acceder a limpiar el faro, tienes que: quitar el frontal, para poder sacar los faros, para (si te atreves o Jorge76 y Canim te prestan el secador ;)) quitarle los cristales despegandolos calentando la masilla-pegamento que los une ;)

 

El proceso, paso a paso, como no, by Dr. Wak!!! B)

 

http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/eclip...to/fittings.htm

Mi secador no vale de mucho :bsh1: de momento tengo los clear muertos de risa :( y he estado buscando por E-Bay los faros en titanio pero o soy mu torpe o no encuentro ná :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia alguna manera,no un milagro.mira que soy capaz de montar y desmontar motos coches bicis barcas... pero no se que me pasa que el roadstar no me atrvo mas que a limpiarlo,me da mucho respeto.con la paj que me has dado y paciencia seguro que se puede.pero lo de despegar la masilla y que luego quede bien me da mucho miedo,ahora en cuanto tenga tienpo creo que habra que hacer algo.muchas gracias no sabeis nada del esp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna forma de limpiar  el cristal del faro por dentro? tienen suciedad e iluminan poco,

Agarrate,

 

porque para poder acceder a limpiar el faro, tienes que: quitar el frontal, para poder sacar los faros, para (si te atreves o Jorge76 y Canim te prestan el secador B)) quitarle los cristales despegandolos calentando la masilla-pegamento que los une :lol2:

 

El proceso, paso a paso, como no, by Dr. Wak!!! B)

 

http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/eclip...to/fittings.htm

Eh Rafa!! No tenías tú uno muy potente de tu hermana? A ver cuando nos ponemos un día Canim tú y yo, y hacemos algo, eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es rara que se ensucien por dentro, he debido ser por porque al cambiar las bombillas no te han cerrado bien las tapas que las cubren y sellan el faro.

 

Puede que sacando el faro y quitando las bombillas tengas un hueco para meterle agua con jabon a presión para limpiarlo. Eso si, dejalos secar bien después de montarlos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Tigra los sacaba cuando me daba la gana con una simple llave de tuercas.; los secaba y pa dentro otra vez... :lol2:

Jode ojala fuera ASí de fácil ;)

A mi Tigra sí le entraba humedad, al TT no eso sí, lo que pasa con los años es que se ensucian por dentro y que??. Cuando los enciendes sí ves la porquería pero no es para tanto... por cierto.., por los faros también puedes ver si el TT que has comprado ha tenido una hostia o lo han "reformado". Aquí en Coruña he visto un truhan que lo ha hecho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.