jms127 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 buenas acabo de cambiar los altavoces traseros le he puesto unos pioner de 6.5 pulgadas al mi audi A1 y ya solo con el cambio se nota una gran diferencia a los altavoces de serie de carton.Ahora que ya me he echado la manta a la cabeza cambiare lo de delane.Lo unico que tengo dudas que no he encontrado ningun tutoriales como cambiar el twiter que hay donde los airbag de la luna delantera.El desmontar los paneles siguiendo tutoriales de youtube es muy facil de desmontar.Lo que si que he tenido que adaptar del altavoxz de serie el soporte para los nuevos altavoces.Os dejo alguna fotillo en cuanto pueda colgarlas Responder
jms127 Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Pues eso .dentro de mi ignorancia en el mundo del car hiffi en las puertas delanteras he colocados unos udio system de vias separadas de 165 he incorporado los twiter que van en las puertas ( que el modelo concert basico va vacio) que llevan incluido unos filtros, y la verdad que el cambio es drastico...sonido mas cristalino,mas limpio y al subirlo no distorsiona.Ye he aprovechados àra insonorizar parcialmente la puerta con la lámina.Por cierto he de decir que los altavoces delanteros son igual o peor que los traseros y toco poner unos adaptadores pa las puertas delanteras que venden por 20 euros.Os planto algunas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.