Joxefm Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Buenas acabo de adquirir un audi a3 del 2006 2.0 tdi ambition con paquete s line pero al ser de segunda mano tengo mis dudas sobre algunas piezas y quisiera saber si lleva los muelles del acabado ambition,los normales o los del paquete s line por lo que quisiera saber si existe algún codigo de color o alguna forma de diferenciarlos a simple vista? Muchas gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 (editado) Si lleva el paquete completo Sline, llevará los Sline. La manera de diferenciarlos a simple vista es viendo una foto lateral del coche de como está de alto o de bajo. También llevan unos circulos de colores en los muelles, pero no se donde podrías encontrar esa información de qué quiere decir cada color. Editado 2 de Agosto del 2018 por JuanjoA3 Responder
Joxefm Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Perdon por no responder antes,me acabo de dar cuenta,el foro no me deja(o no se) publicar una foto pero creo que si son los del s-line muchas gracias Responder
Moncho2 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Joxefm dijo: Perdon por no responder antes,me acabo de dar cuenta,el foro no me deja(o no se) publicar una foto pero creo que si son los del s-line muchas gracias El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition. Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm. La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores. Un saludo Responder
vagnus Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 En 7/9/2018 a las 8:12, Moncho2 dijo: El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition. Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm. La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores. Un saludo Creo que es al revés, el ambition cambia amortiguadores y el sline también los muelles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.