michicazo Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Pues eso, q he estado buscando por el foro y no encuentro brico de este tema, y el mando me falla, bueno, funcionar funciona correctamente en todas sus posiciones pero no me para después, he de mover la palanca un montón de veces hasta q se decide a parar y es un problema, ya me ha rayado el parabrisas y destrozado las gomas de los limpias. Alguna solución alternativa, a alguien le ha pasado?, espero respuestas gracias y saludos. Responder
zeimon Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Pues yo creo que va a ser del relé del limpia que se queda pillado y no de la maneta Responder
michicazo Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) El 377 q es doble? Probaré con el rele gracias Zeimon Editado 31 de Julio del 2018 por michicazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.