Emiliomor Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Hola muy buenas, soy nuevo en esto, tengo un problema. Tengo un Audi a8 4.0 TDI año 2004, resulta que cuando voy por autovía y acelero a más de 3000rpm se me apaga el motor y sale el fallo motor y de calentadores. Con fallo Presión del sistema de distribución de combustible muy baja. P0087. Que podría ser? Muchas gracias de antemano Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Buenas. En principio deberías comprobar lo que venía en el otro hilo donde has posteado: Reguladores de presión y aforadores del depósito Aunque este es a ralentí, puede estar relacionado. Para el fallo, lo que dice Ross tech es: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16471/P0087/000135 Possible Causes Fuel Pressure too Low Mechanical Deficiency of Hardware (worn or missing parts) Possible Solutions Check Measuring Values for Fuel Pressure Check for bent/squeezed Fuel Lines Check Low Fuel Pressure System for Leaks Check Fuel Filter & Filter in Fuel Pump Check the Fuel Quantity supplied by the Fuel Pump Check for fuel pressure loss from leaking fuel injector Visual Inspection of Hardware (Camshaft, Cam Follower, ect) ¿Has cambiado alguna vez el filtro de gasoil? Saludos Responder
Emiliomor Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Hola, gracias por contestar, es lo primero que hice, y sigue igual. Voy a probar en mirar las bombas de baja y alta presión de combustible por si es eso. Responder
Tiburon3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 No pierdas de vista el aforador.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.