CopyrighTT Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Én unos de los reportajes que he visto en Digital plus ( y me merece la pena lo juro) es que esta versión es una de las más rápidas del mundo sobre tierra y terreno difícil... vamos que un porsche le huele el hilillo de los tubos :clap Responder
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Esq el EVO cómo utilitario no tiene rival en ese tipo de terrenos ya puede llegar un Porsche 4 o el Escudo del Gran Turismo 4 El único q quizá le puede hacer sombra es el Impreza pero con esta última versión MR FQ400 ni ese.. Responder
jinkaz Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Hombre si el EVO X es como se ha puesto en la foto me empezaria a gustar mas, porque ya me aburren todos los modelos iguales Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 de topdas maneras, y con la nueva version de quattro que incorpora, el rs4 debe estar a la altura, no? Responder
Xingular Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) de topdas maneras, y con la nueva version de quattro que incorpora, el rs4 debe estar a la altura, no? hombre, pues ya lo veremos. Aunque no creo a decir verdad. De todas formas, estará muy cerca o casi iguales. Hablando del sentido que estoy hablando . Que donde esté el RS... que se quite la castaña tuning japo esta y deje a un coche de verdad en TODOS los sentidos. (Y no solo en uno). Editado 2 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Que donde esté el RS... que se quite la castaña tuning japo esta JAjajajaja En efecto, el coche mucho estilo no es que tenga, no... Responder
Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 de topdas maneras, y con la nueva version de quattro que incorpora, el rs4 debe estar a la altura, no? Pos va a ser q no...sólo mirando el peso de cada uno :clap1: el RS4 no esq sea un coche muy ligero q se diga con casi 1700 kgs por los 1450 kgs q pesa el EVO Responder
lonegan Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Perdonad todos los partidarios, pero ...... no me gusta. Será una máquina potente y eficaz como pocas, pero el diseño (tanto exterior como interior) no me dice nada. Parece un coche de los 90. Responder
Orieduc Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Perdonad todos los partidarios, pero ...... no me gusta. Será una máquina potente y eficaz como pocas, pero el diseño (tanto exterior como interior) no me dice nada. Parece un coche de los 90. A mí estéticamente tampoco me gusta (me gusta más el actual y el VII) pero éste tipo de coches no se compran por la estética, se compran por la capacidad de ofrecer sensaciones que tienen (mejor dicho "que supongo que tienen" <_< ). Responder
Xavilondo Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Un colega que es copiloto de rallie en asfalto, cuya novia esta que te mueres, me dijo el otro dia que este es el mejor coche que hay en cuanto a sensaciones y deportividad. Pero este amigo no lleva mas que el clio v6 (que dice que hay que estar loco) y un porsche cuyo modelo no dire por si alguien lo relaciona con otro post. Ups, he metido la gama. Responder
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Feo de cojgones.......... pero quien a dicho que las máquinas tienen que ser bonitas? :blink: Responder
lonegan Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Perdonad todos los partidarios, pero ...... no me gusta. Será una máquina potente y eficaz como pocas, pero el diseño (tanto exterior como interior) no me dice nada. Parece un coche de los 90. A mí estéticamente tampoco me gusta (me gusta más el actual y el VII) pero éste tipo de coches no se compran por la estética, se compran por la capacidad de ofrecer sensaciones que tienen (mejor dicho "que supongo que tienen" ). De acuerdo, pero no es menos cierto que una estética atractiva, moderna y agresiva no merma las "sensaciones" que buscan los compradores de este tipo de coches, antes al contrario ¿no?. Y pudiendo tenerlo todo ....... Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 De acuerdo, pero no es menos cierto que una estética atractiva, moderna y agresiva no merma las "sensaciones" que buscan los compradores de este tipo de coches, antes al contrario ¿no?. Y pudiendo tenerlo todo ....... Pero esq dime q coche y digo coche porq tiene la aceleración de una buena moto,te acelera de 0-100 en 3 segundos sin q tengas q pagar una burrada de pasta,porq la versión MR FQ400 vale poco más de 60.000 q aunq sea cara tampoco es un precio exagerao para el q tiene algo de pasta Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Vaya una maravilla d coche!!! Por cuanto sale el bicho? Si lo habeis puesto ni lo he visto ya q estaba mirando las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.