Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Vaya una maravilla d coche!!! Por cuanto sale el bicho? Si lo habeis puesto ni lo he visto ya q estaba mirando las fotos El EVO "normal" tiene q estar por los 42-48 mil euros la versión más radical sale por 75 mil euros pero ya son 400 caballos y ademas es una edición limitada Responder
Xavilondo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 tiene pagina web oficial el bicho este? Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Los EVO´s seran maquinosnes que lo son, pero estecicamente no se diferencian del coche que dibujabamos cuando teniamos 5 años Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Hombre tampoco me parece q sea para tanto, a mí no me parece un coche bonito pero tampoco me parece tan feo,vamos q hay muchos coches q me parecen más feos. Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 jod** vaya consuelo ¿el Micra? ¿el Twingo? Responder
albernunez Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Es una máquina... el diseño exterior e interior tendrán sus adeptos y detractores pero.... ... Por Dios que quiten el reloj digital del coche fantástico del interiorrr!!! Editado 3 de Mayo del 2005 por albernunez Responder
javi rs2 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues yo antes del RS2 me queria comprar un EVO V blanco y realmente me gusta porque es super mega hiper agresivo y me molan las esteticas "carreras-cliente" siempre y cuando no provenga del tuning. Y sabeis porque no pillé el EVO? Porque un dia tuve la oportunidad de rodar en un circuito de velocidad (Qatar) con un EVO VIII y me di cuenta que el RS2 era casi casi lo mismo en chasis aunque el EVO está por encima, pero contando que para nuestras-vuestras carreteras los dos chassis cumplen la norma de los buenos pisadores y que el motor de mi RS2 os juro por mi 2CV (que lo tengo) que corre MÁS que aquel EVO y lo digo a los cuatro vientos, que a partir de tercera cuarta el coche ese chino no pilla a un RS2 ni de broma. Y entonces pensé porque no comprar el RS2 si era un carreras clientes pero con una carroceria para ir de bodas, de fin de semana, de vacaciones,con los niños peques..etc pero sin tener que comprarme el mono de Carlos Sainz para sacar el coche ese chino Pero no me morire sin tener un EVO V Blanco o en su defecto 124 FU Rojo de grupo R Un saludo Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pero no me morire sin tener un EVO V Blanco Amén Responder
Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 El cochecito se sale....... Responder
Bullete Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pero no me morire sin tener un EVO V Blanco Amén cuanta razón a ese coche como buena excepción le sienta muy bien el blanco Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Si la verdad esq el EVO en blanco se sale y eso q a mí el blanco no me gusta mucho...aunq cuando ví un M3 en blanco cambie un poco de parecer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.