reborreus Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Que tal compañeros, sabéis alguna forma de comprobar la suspensión neumática que bolona esta pinchada? simplemente se baja del lado donde esta pinchada? se escucha perdida de aire... a lo mejor voy a ver un 2.7 bi auto con las bolonas pinchadas. Claro quería sabes si tiene una dos o todas pinchadas. Algo destacarle o síntoma de que el tiptronic ese a punto de morir? Saludos Responder
pb4 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Del tema de suspensión , por lo general la que este pinchada sera la primera que se cae , si el coche esta en la altura 1 o 2 se cae mas rapido , casi siempre en la 1 altura es cuando mas se cae , si esta muy mal en tan solo 15 minutos o poco mas o menos se cae de esa rueda , luego arrastra de la pareja . Otra cosa a mirar o a tener en cuenta es lo que tarda en elevar el coche , por lo general yo no les he escuchado la perdida de aire en balonas supongo que nunca les he dejado tanto tiempo mal , en el mio teniendo en cuenta que dejar una balona mal y perdiendo es dar una buena paliza de continuo al compresor , Las balonas las tienes chinas a un precio muy bueno , mas yo ya considero que dos chinorris duran mas que unas buenas u originales , incluso creo que algunas que venden como mejores ufff son chinas con los embalajes sustituidos . De el cambio automatico no te puedo decir mucho , te sugiero que si tienes ha algún amigo con un coche igual que sea el el que le pruebe y asi podra comparar mejor , lo siento en esto estoy muy verde y mas te confundiria que ayudarte . Eso si que te puedo decir el 2.7 es un peazoooo de maquina heeee , yo por las balonas aun estando mal si el precio es bueno lo compraria , el tema de la caja ufffffff eso te puede suponer un gasto importante Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Las balonas son baratas, como te dice el compañero y el compresor también ! El tema del cambio, sobre puede enseñar facturas del mantenimiento mejor. Que no de tirones alncambiar de una a otra posición , pruébalo en frío y en caliente. Tiene que ir suave y no dar tirón alguno. Infórmate de si está reparado y mantenido Responder
Chano de la Rosa Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenos días chavales, os cuento mi problema: Esta mañana al salir mi allroad estaba caído de una rueda trasera y me extraño mucho por que iba perfecto. Decidí arrancar a ver si tomaba aire y volvía a su posición y se me encendió en el cuadro el testigo de suspensión bloqueada. Cuando fui a darle a subir en la consola vi que esta no marca absolutamente nada. Lo deje en el garaje por si acaso, pero me preocupa que sea algo más importante que Rele o fusible, que seguro es así. ¿sabría alguien como comprobarlo? GRACIAS Responder
pb4 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Por En 9/8/2018 a las 9:42, Chano de la Rosa dijo: Buenos días chavales, os cuento mi problema: Esta mañana al salir mi allroad estaba caído de una rueda trasera y me extraño mucho por que iba perfecto. Decidí arrancar a ver si tomaba aire y volvía a su posición y se me encendió en el cuadro el testigo de suspensión bloqueada. Cuando fui a darle a subir en la consola vi que esta no marca absolutamente nada. Lo deje en el garaje por si acaso, pero me preocupa que sea algo más importante que Rele o fusible, que seguro es así. ¿sabría alguien como comprobarlo? GRACIAS Por lo general si te aparece caido de una rueda , ufffff eso es un problema seguro por lo general balona pincha o con perdidas , en inicio empieza asi arrancas el motor o sin arrancar escuchas que el compresor funciona ( parte trasera justo debajo del maletero ) si en unos minutos recuperas la altura de esa rueda , por lo general el compresor esta bien y la balona solo tiene una pequeña perdida , opcion en amazon tienes balonas por 75 e mas portes , sustituirlas no es muy complicado y la solucion es rapida , El que te aparesca fallo en el cuadro es normal , que pasados unos minutos el coche no coja su altura en esa rueda , casi seguro que la perdida de aire es grande y el compresor no puede con ella , empezara a funcionar y dado que la perdida es mayor que lo que el compresor aporta , este se calienta y se desconecta , dejando el fallo de continuo en el cuadro . Ante todo tu piensa , si tus balonas tienen tiempo es muy posible que esten tocadas , si lo dejas mucho tiempo asi al compresor le estas castigando y puede que tengas que poner balonas y compresor . Si puedes o te atreves , pillas el gato , elevas la rueda que se te cae , das al contacto y si el coche recupera su altura de forma mas facil , esa rueda que elevas tiene la balona tocada , o bien tienes perdidas en las coneciones de aire de esa rueda ( esto es raro heee casi siempre es balona con perdidas ) . Nuestras balonas no son de por vida , yo por experiencia duran unos 4 o 5 años , creo que las chinas un poco menos , pero dado el precio que tienen no es relevante heeeeee , dos balonas chinas duran mas que una original y cuestan menos de 1/3 Responder
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