lancelot5 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenos días. Llevo varios días intentando entrar en la pagina de AUDI CONNECT a través de MYAUDI y no soy capaz. Quería retocar los radares que instale el lunes pero lo dicho no puedo entrar en el PC. Con la app del móvil entro perfectamente en las dos. No se si hay algún problema y alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 8 horas, lancelot5 dijo: Buenos días. Llevo varios días intentando entrar en la pagina de AUDI CONNECT a través de MYAUDI y no soy capaz. Quería retocar los radares que instale el lunes pero lo dicho no puedo entrar en el PC. Con la app del móvil entro perfectamente en las dos. No se si hay algún problema y alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo Yo hace un par de dias baje los radares y los meti en myaudi y pase al coche, estan renovando la web y puede que en momentos puntuales no funcione. Responder
nomtoni Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Acabo de entrar después de varios intentos de enlaces rotos y efectivamente como se ha comentado la nueva web apenas tiene contenidos Responder
lancelot5 Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenos días entonces veo que es un problema técnico de la pagina web. Esperaremos a que la pongan activa lo antes posible. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Responder
Argvivel Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Yo estoy igual... no me indica (ni en version desktop ni app mobil) la posición del coche, el estado del depósito de gasolina... etc. Supongo que hasta setiembre nada. Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Argvivel dijo: Yo estoy igual... no me indica (ni en version desktop ni app mobil) la posición del coche, el estado del depósito de gasolina... etc. Supongo que hasta setiembre nada. A mi en la app si, en la web ahora no por el momento ya que han renovado la web. Responder
lancelot5 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 17 horas, alagar27 dijo: A mi en la app si, en la web ahora no por el momento ya que han renovado la web. Buenos días Alagar pero desde la app se pueden añadir POI personales a DESTINOS ESPECIALES MYAUDI????????? porque lo que yo necesito es poder meter los radares en el MMI Gracias Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 1 hora, lancelot5 dijo: Buenos días Alagar pero desde la app se pueden añadir POI personales a DESTINOS ESPECIALES MYAUDI????????? porque lo que yo necesito es poder meter los radares en el MMI Gracias Eso nunca se ha podido desde la app, si que se ha podido enviar destinos o sea direcciones desde la app al coche. Responder
lancelot5 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 22 horas, alagar27 dijo: Eso nunca se ha podido desde la app, si que se ha podido enviar destinos o sea direcciones desde la app al coche. Entendido, muchas gracias. Imagino, como efectivamente parece que han renovado la pagina, de aquí a algunos días podremos volver otra vez realizar las funciones que anteriormente hacíamos en la antigua. saludos. Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 16 minutos, lancelot5 dijo: Entendido, muchas gracias. Imagino, como efectivamente parece que han renovado la pagina, de aquí a algunos días podremos volver otra vez realizar las funciones que anteriormente hacíamos en la antigua. saludos. De nada compi, para eso estamos. Y espero que si que en unos dias se pueda volver a hacer lo que se hacia con la anterior version de la web. Un saludo. Responder
Wembley Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas, llevo desde hace cosa de 1 mes con este problema de la aplicación My Audi y no consigo solucionarlo. He probado esto: - Desinstalar la aplicación y reinstalarla. - Restablecer el usuario en el MMI y volver a configurarlo. - Borrar el vehículo de la aplicación y volver a crearlo - Hoy he llevado el coche al conce oficial y me han reseteado la unidad de control “OCU” que gestiona todo lo de Audi Connect y sigo con este mismo problema. Desde Audi España me han confirmado que la aplicación está funcionando de forma correcta y que han consultado con Audi Alemania si podría haber incidencias con los servidores, pero me han dicho que no hay actualmente ninguna incidencia con el servicio. ¿Os funciona bien la App de My Audi? A mi no le actualiza los datos en tiempo real, menos el de estacionamiento que si que me lo marca correctamente. Incluso puedo abrir y cerrar el coche desde la aplicación. No se me ocurre nada más. Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 A mi tambien me da un error al actualizar pero funciona perfectamente. Responder
Wembley Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) hace 9 minutos, Pedrod100 dijo: A mi tambien me da un error al actualizar pero funciona perfectamente. Pero si te fijas en la hora de tu dispositivo (movil, tableta,...) pone las 21:00 y sin embargo los datos de My Audi se actualizaron la última vez a las 18:24. Antes, en la zona donde sale el error, te salía una notificación donde pinchabas un enlace y recababa los datos del vehículo en ese momento. Por eso debe de haber algún problema. Mañana sino probaré a borrar mi cuenta y volver a empezar todo el proceso de creación de usuario, contrato, etc., a ver si con eso se soluciona.... Editado 10 de Octubre del 2018 por Wembley Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 29 minutos, Wembley dijo: Pero si te fijas en la hora de tu dispositivo (movil, tableta,...) pone las 21:00 y sin embargo los datos de My Audi se actualizaron la última vez a las 18:24. Antes, en la zona donde sale el error, te salía una notificación donde pinchabas un enlace y recababa los datos del vehículo en ese momento. Por eso debe de haber algún problema. Mañana sino probaré a borrar mi cuenta y volver a empezar todo el proceso de creación de usuario, contrato, etc., a ver si con eso se soluciona.... si, cierto. pero si actualizas al rato te pone la hora buena, pero sigue saliendo el error. Supongo que todo viene relaccionado, el problema de los pois, errores en la aplicacion, problemas con el google earth. etc... hasta que no depuren y terminen de actualizar los servidores de audi o lo que estén haciendo, seguiremos viendo cosas raras. sin embargo si entras por la app antigua, no hay fallos ... Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 A mi tambien me sale eso de arriba pero todo lo demas va bien y coincide todo con lo de la app anterior que tambien uso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.