Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, alagar27 dijo:

A mi tambien me sale eso de arriba pero todo lo demas va bien y coincide todo con lo de la app anterior que tambien uso

entonces por lo que puedo ver,  es un mal comun... nos pasa a todos.

y la app nueva se va actualizando aunque tarde.

esperemos que cuando terminen de depurar todo ,  funcione bien.


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Tiene que ser un problema de servidores entonces, lo que no entiendo, es que desde Audi España elevaron una consulta a Audi Alemania y les hayan dicho que no hay incidencias. 

 

En en unos días, mi concesionario va a reportar el error que nos sale en My Audi, y os cuento lo que les dicen desde el Dpto que lleva los casos de Audi Connect.

Editado por Wembley
Publicado
hace 2 minutos, ronpampero dijo:

A mi si me funciona bien la aplicación,lo he mirado varias veces y actualiza bien,de todas formas puedes probar la aplicación Mmi Connet a ver como te funciona,esta también te informa de todo,

 

 

Esa tb la tengo ínstalada y no me da problemas en un principio, pero dicen desde Audi, que esa la van a descatalogar, que la buena es la de My Audi.

Publicado
hace 15 horas, Huelmo dijo:

A mi también me pasa 

AF827B36-DDC1-46FB-90FB-C33D2C4EEE2C.png

 

 Este mismo mensaje me aparece a mí desde hace unas semanas....

 

 Desde Audi España, ni cortos ni perezosos, me dijeron que llevara el coche al taller para actualizar la ECU del coche.....  jejjeee

 

  He probado a dar de baja el vehículo, el usuario y crear un nuevo usuario en Myaudi, pero pasa igual...

 

 Supongo que algún día lo arreglarán, lo que no entiendo es como lanzan un servicio nuevo (lo de las citas de servicio es nuevo desde finales de agosto) sin comprobar que funciona correctamente.

 

Saludos,

 

 

Publicado
hace 2 horas, Deivida3 dijo:

 

 Este mismo mensaje me aparece a mí desde hace unas semanas....

 

 Desde Audi España, ni cortos ni perezosos, me dijeron que llevara el coche al taller para actualizar la ECU del coche.....  jejjeee

 

  He probado a dar de baja el vehículo, el usuario y crear un nuevo usuario en Myaudi, pero pasa igual...

 

 Supongo que algún día lo arreglarán, lo que no entiendo es como lanzan un servicio nuevo (lo de las citas de servicio es nuevo desde finales de agosto) sin comprobar que funciona correctamente.

 

Saludos,

 

 

 

No lo lleves, yo lo hice ayer y no me sirvió para nada resetear la OCU.

 

hace 53 minutos, Juanjomtb1 dijo:

 

 

Yo ya he actualizado la App y sigue dando el mismo error. Ya se lo he reportado a Audi.

Publicado
hace 3 horas, Wembley dijo:

 

No lo lleves, yo lo hice ayer y no me sirvió para nada resetear la OCU.

 

 

Yo ya he actualizado la App y sigue dando el mismo error. Ya se lo he reportado a Audi.

 

No, no pensaba llevarlo, no creo que sea problema del cehículo y menos si somos varios con el mismo problema.

Acabo de actualizar la app y sigue igual....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches, 

 

Alguien me puede decir que usuario y contraseña tengo que meter para acceder a los servicios remotos? En mi llave de plástico no aparece el código de 10 caracteres que en teoría hay que poner, lo rasqué y solo son 4 números.

Gracias.

Publicado
hace 3 horas, Famartch dijo:

Buenas noches, 

 

Alguien me puede decir que usuario y contraseña tengo que meter para acceder a los servicios remotos? En mi llave de plástico no aparece el código de 10 caracteres que en teoría hay que poner, lo rasqué y solo son 4 números.

Gracias.

 

Junto con las llaves tienes que tener un llavero alargado de plástico el cual trae en su interior un pequeño cuadro para rascar. Debajo te deverian aparecer en total 2 filas de letras. Ese es el código que te pedirá el coche junto a tu usuario (email que hayas registrado en myAudi) y que tendrás que introducir en el MMI del coche para vincular tu cuenta con la app.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.