Pedrod100 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 4 minutos, alagar27 dijo: A mi tambien me sale eso de arriba pero todo lo demas va bien y coincide todo con lo de la app anterior que tambien uso entonces por lo que puedo ver, es un mal comun... nos pasa a todos. y la app nueva se va actualizando aunque tarde. esperemos que cuando terminen de depurar todo , funcione bien. Responder
Huelmo Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 A mi también me pasa Responder
Wembley Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) Tiene que ser un problema de servidores entonces, lo que no entiendo, es que desde Audi España elevaron una consulta a Audi Alemania y les hayan dicho que no hay incidencias. En en unos días, mi concesionario va a reportar el error que nos sale en My Audi, y os cuento lo que les dicen desde el Dpto que lleva los casos de Audi Connect. Editado 10 de Octubre del 2018 por Wembley Responder
ronpampero Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 A mi si me funciona bien la aplicación,lo he mirado varias veces y actualiza bien,de todas formas puedes probar la aplicación Mmi Connet a ver como te funciona,esta también te informa de todo, Responder
Wembley Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, ronpampero dijo: A mi si me funciona bien la aplicación,lo he mirado varias veces y actualiza bien,de todas formas puedes probar la aplicación Mmi Connet a ver como te funciona,esta también te informa de todo, Esa tb la tengo ínstalada y no me da problemas en un principio, pero dicen desde Audi, que esa la van a descatalogar, que la buena es la de My Audi. Responder
ronpampero Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Pues vaya,utilizo más My audi pero veo más completa Mmi connet,pues tendrán que mejorar mucho My audi Responder
Deivida3 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 15 horas, Huelmo dijo: A mi también me pasa Este mismo mensaje me aparece a mí desde hace unas semanas.... Desde Audi España, ni cortos ni perezosos, me dijeron que llevara el coche al taller para actualizar la ECU del coche..... jejjeee He probado a dar de baja el vehículo, el usuario y crear un nuevo usuario en Myaudi, pero pasa igual... Supongo que algún día lo arreglarán, lo que no entiendo es como lanzan un servicio nuevo (lo de las citas de servicio es nuevo desde finales de agosto) sin comprobar que funciona correctamente. Saludos, Responder
Juanjomtb1 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Deivida3 dijo: Se acaba de actualizar la app Myaudi Responder
Wembley Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Deivida3 dijo: Este mismo mensaje me aparece a mí desde hace unas semanas.... Desde Audi España, ni cortos ni perezosos, me dijeron que llevara el coche al taller para actualizar la ECU del coche..... jejjeee He probado a dar de baja el vehículo, el usuario y crear un nuevo usuario en Myaudi, pero pasa igual... Supongo que algún día lo arreglarán, lo que no entiendo es como lanzan un servicio nuevo (lo de las citas de servicio es nuevo desde finales de agosto) sin comprobar que funciona correctamente. Saludos, No lo lleves, yo lo hice ayer y no me sirvió para nada resetear la OCU. hace 53 minutos, Juanjomtb1 dijo: Yo ya he actualizado la App y sigue dando el mismo error. Ya se lo he reportado a Audi. Responder
Deivida3 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Wembley dijo: No lo lleves, yo lo hice ayer y no me sirvió para nada resetear la OCU. Yo ya he actualizado la App y sigue dando el mismo error. Ya se lo he reportado a Audi. No, no pensaba llevarlo, no creo que sea problema del cehículo y menos si somos varios con el mismo problema. Acabo de actualizar la app y sigue igual.... Responder
Igosau Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 Yo llevo con ese error más de un mes. Responder
Argvivel Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Yo estoy igual... desde finales de julio, el servicio no funciona. Responder
XuLo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 En 15/10/2018 a las 8:54, Argvivel dijo: Yo estoy igual... desde finales de julio, el servicio no funciona. Otro más Responder
Famartch Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Buenas noches, Alguien me puede decir que usuario y contraseña tengo que meter para acceder a los servicios remotos? En mi llave de plástico no aparece el código de 10 caracteres que en teoría hay que poner, lo rasqué y solo son 4 números. Gracias. Responder
Wembley Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Famartch dijo: Buenas noches, Alguien me puede decir que usuario y contraseña tengo que meter para acceder a los servicios remotos? En mi llave de plástico no aparece el código de 10 caracteres que en teoría hay que poner, lo rasqué y solo son 4 números. Gracias. Junto con las llaves tienes que tener un llavero alargado de plástico el cual trae en su interior un pequeño cuadro para rascar. Debajo te deverian aparecer en total 2 filas de letras. Ese es el código que te pedirá el coche junto a tu usuario (email que hayas registrado en myAudi) y que tendrás que introducir en el MMI del coche para vincular tu cuenta con la app. Responder
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