druizperotto Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Hola a todos, os expongo mi duda aquí para no abrir un tema nuevo, seguro que sabéis ayudar a un novato total. Compré el coche en Alemania anteayer y me dieron un código totalmente nuevo (el llavero con el rasca y gana.) He instalado en el móvil MyAudi, he creado un usuario y metido el bastidor del vehículo, todo correcto. La App Myaudi me da un Pin para introducir en el MMI del coche, pero no sé donde, no lo explica y he buscado pero no veo nada sobre crear usuarios o vincular teléfonos. Tampoco sé donde debo introducir el otro Pin, el del rasca y gana. ¿podéis ayudarme por favor? ¡Mil gracias de antemano! Un saludo. Responder
druizperotto Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Hola, por lo que entiendo, en el menú he de ir a Audi-Connect, "Aceptar" el mensaje de advertencia y buscar las funciones relativas a nuevos usuarios al final del menú. El problema es que en mi menú la ultima opción es Wi-Fi. Las siguientes, que he visto en algún tutorial (Car Finder, Alertas y Gestión de Usuarios), no aparecen. Saludos. Responder
ANGELRAIN Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola compañero, acabo de adquirir un Q3 y tampoco me funciona audi connect, pero sí que puedo decirte como debe me han dicho para que empiece a funcionar, en el menú del MMI aparece gestión de usuarios justo antes de la opción de wifi, te ha de aparecer en blanco y no en gris como actualmente me sale a mi. Al parecer una vez este en blanco y te deje picarlo debes introducir el código del rasca y gana. Yo llevo 4 días esperando se ponga en blanco y no hay manera. Responder
Wendynighr Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola buenas, desde hace una semana o 2 no me deja actualizar los datos de la aplicacion, se quedo en el 22 de abril...a ver si alguien sabe de que puede ser.:: Responder
ottomils Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 En 16/1/2019 a las 9:28, druizperotto dijo: Hola a todos, os expongo mi duda aquí para no abrir un tema nuevo, seguro que sabéis ayudar a un novato total. Compré el coche en Alemania anteayer y me dieron un código totalmente nuevo (el llavero con el rasca y gana.) He instalado en el móvil MyAudi, he creado un usuario y metido el bastidor del vehículo, todo correcto. La App Myaudi me da un Pin para introducir en el MMI del coche, pero no sé donde, no lo explica y he buscado pero no veo nada sobre crear usuarios o vincular teléfonos. Tampoco sé donde debo introducir el otro Pin, el del rasca y gana. ¿podéis ayudarme por favor? ¡Mil gracias de antemano! Un saludo. Hola, ¿tu coche tienen boton SOS en el panel del techo? Si no tiene.... Posiblemente al ser Aleman, no tenga todas las funciones que tienen los de "aqui", y posiblemente no puedas crear usuario, lo que quiere decir que muchas de las funciones que otros tienen desde la aplicación myaudi, tu no las puedes tener. Saludos Responder
nomtoni Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 21:42, Wendynighr dijo: Acabo de entrar en el mío y me ha actualizado a hoy. Tal vez tengas que volver a meter los datos de usuario en el MMI del coche, algunas veces pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.