LEGRAN Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues eso, que mi mujer se ha comprado un Nokia 6610i que tiene cámara, agenda, etc,... y quisiera que me orientarais de como pasar las fotos hechas con el móvil al ordenador, si me hace falta algún cable o wifi; es que no tengo ni idea de como hacerlo aunque me he revisado las instrucciones del teléfono muchas gracias por adelantado Responder
PabloR6 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Si tu movil tiene Infrarojos o Bluetooth, o ambos, con comprarte un puerto de infrarojos o bluetooth para el ordenador ya podrás pasar fotos de uno al otro. El precio de estos puertos no es elevado, +- 30 €. Desconozco si hay cable de conexión al PC por USB para este móvil aunque casi seguro que si. Un saludo Responder
moski Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Si es de movistar puedes darte de alta del servicio , que es gratuito, y lo mandas desde el teléfono a un email. Yo lo hago así. Responder
LEGRAN Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 muchas gracias a los dos que habéis respondido, estoy con movistar pero creo que voy a comprar el puerto de infrarrojos o bluetooth gracias de nuevo Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 El de infrarojos es un coñazo te aconsejaría q compraras el de Bluetooth o sino el cable USB Por ejemplo yo con mi siemens, con el del Bluetooth puedo meterle todas las movidas q quiero pero sólo con el USB puedo actualizar el software del móvil Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.