Larsenica Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenas! Tengo que cambiar el embrague de mi A4 Quattro del 2001 5velocidades. Hace tiempo en Oscaro habia un kit para hacer el cambio a monomasa pero actualmente no lo encuentro. ¿Alguien que sepa donde encontrarlo o pasarme el producto? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiofulls Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenas tardes, tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7. En el mio me dieron un precio insuperable en una empresa de Cáceres y lo mejor es que los portes eran gratis. Lo tengo guardado en el teléfono móvil viejo, mañana lo busco y te pongo las referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 4 horas, sergiofulls dijo: tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7 pues la verdad que esto seria fantastico tenerlo guardado en el hilo de referencias. haber si lo encuentras. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 On 8/2/2018 at 7:37 PM, sergiofulls said: Buenas tardes, tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7. En el mio me dieron un precio insuperable en una empresa de Cáceres y lo mejor es que los portes eran gratis. Lo tengo guardado en el teléfono móvil viejo, mañana lo busco y te pongo las referencias. A ver si consigues pasarlas, que me hace muchísima falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Bueno hoy he conseguido una referencia de Valeo. La dejo aqui por si alguien la necesitara. Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa Referencia: 835040 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.