Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Tengo que cambiar el embrague de mi A4 Quattro del 2001 5velocidades. Hace tiempo en Oscaro habia un kit para hacer el cambio a monomasa pero actualmente no lo encuentro. ¿Alguien que sepa donde encontrarlo o pasarme el producto? Un saludo.

Publicado

Buenas tardes, tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7. En el mio me dieron un precio insuperable en una empresa de Cáceres y lo mejor es que los portes eran gratis. Lo tengo guardado en el teléfono móvil viejo, mañana lo busco y te pongo las referencias.

Publicado
hace 4 horas, sergiofulls dijo:

tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7

pues la verdad que esto seria fantastico tenerlo guardado en el hilo de referencias. haber si lo encuentras.

Gracias!😉

• 2 semanas más tarde...
Publicado
On 8/2/2018 at 7:37 PM, sergiofulls said:

Buenas tardes, tengo todas las referencias de los embragues monomasa y bimasa de las a4 b6 y b7. En el mio me dieron un precio insuperable en una empresa de Cáceres y lo mejor es que los portes eran gratis. Lo tengo guardado en el teléfono móvil viejo, mañana lo busco y te pongo las referencias.

A ver si consigues pasarlas, que me hace muchísima falta.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.