Carpo Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, batanson dijo: No sé indicarte a la vista del enlace que has subido. Tendrás que elegir el amortiguador que sea compatible con el modelo y motorización de tu A4. Cuando hagas la consulta te pedirán la Ficha técnica de tu vehículo, ITV. Para indicarte cual es el específico. La tara de tu Audi, es un punto que valorarán pues no serviría el amortiguador de un A4 B6 1.9 tdi, para un A4 B6 2.5 tdi y los bilstein b6 se los puede poner muelles eibach? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Entiendo que no. Que a unos Blistein B6 (que son para sustituir amortiguadores "confort", los montados de serie por Audi para alturas normales) no se le podrían montar con muelles Eibach, pues entiendo que esos últimos son deportivos rebajados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 osea que tendrian que ser bilstein b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Sí, con Blistein B8, servirían los Eibach prokit. Baja la altura 30mm. Esa es la combinación que lleva mi A4. Estoy muy contento con esta suspensión. Ahora sí ahora tendría que instalarla nueva elegiría el conjunto que te he comentado y que figura en el enlace. Blistein Sportline. Con este, la altura se reduce a 40mm, que para mi gusto es perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Los kit de suspensión Eibach B12 Sportline, compuesto por amortiguadores Bilstein B8 + los muelles Eibach Sportline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 muy bien pues asi lo hare,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 De nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.