quiqueg Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues eso, alguien sabe si en el A3 Sb Ambition se encienden los pilotos rojos de las puertas al abrirlas? O son solo reflectores? O sólo se encienden si llevas el pack de iluminación? En el mío no parecen reflectores, sino luces, pero no se encienden jamás. Gracias por adelantado! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Solo se encienden si llevas el paquete de iluminacion. S2. Responder
canela Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 para muestra un boton: pd: es el mio. Responder
quiqueg Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Me lo temía.... Que tacaños, tampoco costaba nada dejarlo para todos, no? Gracias!, seguiremos a oscuras al bajar de noche. Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 En nuestra querida Audi "todo es opcional".... pero bueno.... los coches son la lecheeeeeeee !!!! Responder
UserAudi Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 A mi desde hace unos dias no se me encienden las traseras, ni derecha ni izquierda, no creo que sea casualidad de fundirse las 2 bombillas a la vez. No se encienden ni las rojas ni las blancas, en cambio delante si. Que fusible es? es que en el manual no lo pone. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.