jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Como ya sabéis el cambio que ha habido esta semana, solo os quería comentar desde aquí, que el concurso fotográfico va a seguir a delante como hasta ahora. Saludos. +1, y espero ver foto tuya. Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 a las 12:09, jatdt dijo: Hola @Damian Quattro al final aunque tarde empecé con el concurso, preciosa foto en la que sólo falta don Quijote y Sancho panza. Gracias por participar y mucha suerte. Una abrazo Muchas gracias por tus palabras jadt, la verdad es que estoy muy contento con el A4 y lo llevo supermimado y de vez en cuando haciendole alguna cosita, me hacia ilusion participar en el concurso con mi humilde aportacion, cuando caiga el A3 para la mujer, espero que no se haga de rogar mucho ya me pasare mas por el subforo y participar mas en el y ser un miembro mas de este magnifico subforo. Un abrazo Responder
jatdt Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Damian Quattro dijo: Muchas gracias por tus palabras jadt, la verdad es que estoy muy contento con el A4 y lo llevo supermimado y de vez en cuando haciendole alguna cosita, me hacia ilusion participar en el concurso con mi humilde aportacion, cuando caiga el A3 para la mujer, espero que no se haga de rogar mucho ya me pasare mas por el subforo y participar mas en el y ser un miembro mas de este magnifico subforo. Un abrazo Con un a3 8v podras participar todas los meses, Con permiso de tu mujer claro. Antes de comprar el a3 pasate por el subforo y pregunta lo que quieras que recibirás mucha y buena ayuda no.lo dudes. Responder
jatdt Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 @Antonitto un s3 y sedán son puntos extra ya lo sabes, alguien me ha dicjo que corre mucho y suena mucho mejor todavia. A disfrutar del maquinon. Gracias por participar y mucha suerte. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 ahí va mi aporte mensual de la KDD Gallega a principios de mes Responder
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 14 horas, FrA1l3 dijo: ahí va mi aporte mensual de la KDD Gallega a principios de mes Gracias por la aportación @FrA1l3, se ve que dejas el coche y te vas de vacaciones en tren. Mucha suerte. Responder
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Se ve que algunos llevan el coche hasta el extremo, bueno hasta el extremo de la finca de olivos. Muy guapo el avant @Serjio. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Responder
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Espectacular paisaje y que gordote se ve el a3 por detras, muy guapa la foto. Muchas gracias por participar @Carbono76 y mucha suerte en las votaciones. Responder
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Os recuerdo que este año podéis colgar la foto al concurso hasta el día 10 de septiembre así que no hay escusa para NO participar. Responder
jatdt Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Precioso sedán @Sergito 8V, sitio guapo y recóndito, la foto muy muy guapa. Muchas gracias por participar y suerte. Responder
jatdt Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 @RoDiK lástima que no vengas a la cachopada que tenía ganas de ver ese sedán en directo. Fotón como siempre, el concurso parece exclusivo de a3 8v. Muchas gracias por participar y suerte. Responder
RoDiK Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, jatdt dijo: @RoDiK lástima que no vengas a la cachopada que tenía ganas de ver ese sedán en directo. Fotón como siempre, el concurso parece exclusivo de a3 8v. Muchas gracias por participar y suerte. otras ocasiones habra. en otra kdd me pasare a saludar. Es que los 8v ... ya tu sabes XDDD Responder
jatdt Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 La página dos es única y exclusivamente para los 8v sedan. Mi aportación para bajar el nivel y que todo el mundo participe. Se la dedico a los amigos del club golf y el día tan bueno que pasamos en Aranda de Duero. Responder
RoDiK Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, jatdt dijo: La página dos es única y exclusivamente para los 8v sedan. Mi aportación para bajar el nivel y que todo el mundo participe. Se la dedico a los amigos del club golf y el día tan bueno que pasamos en Aranda de Duero. XDDDD 8v manda!!! Responder
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, RoDiK dijo: XDDDD 8v manda!!! Por supuesto, otro más, está vez @Asturmontes que en alguna ocasión ya ha ganado el concurso a3 8v. Firme candidato a ganar el concurso por la calidad de las fotos. Gracias por participar y mucha suerte. Aunque no sea sedán también te queremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.