Mau78 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 He subido otra foto. La primera no hay que tenerla en cuenta. Gracias @jatdt Responder
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, SPBK-TFSI dijo: He subido otra foto. La primera no hay que tenerla en cuenta. Gracias @jatdt Oído cocina. Responder
jatdt Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Eseee Juan @Eandril vaya sitio más chulo y ese pedazo de sportback blanquito impecable. Muchísimas gracias por participar y suerte. Responder
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 La que a liado @IN audi TO Con la pistola de partículas atómicas a reducido el a3 sedán a la mínima expresion. Los 20 puntos a la foto más original. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Responder
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Otro mas está vez un a5 sportback. Muchísimas gracias por participar @susopampin entre tanto a3 8v tu coche está un poco por encima en tamaño. Precioso. Muchísima suerte en las votaciones. Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, jatdt dijo: Otro mas está vez un a5 sportback. Muchísimas gracias por participar @susopampin entre tanto a3 8v tu coche está un poco por encima en tamaño. Precioso. Muchísima suerte en las votaciones. Lo prometido era deuda y ya sabes que yo siempre cumplo. Para mi lo importante es participar, por lo tanto, no me importa no ganar. Responder
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 50 minutos, susopampin dijo: Lo prometido era deuda y ya sabes que yo siempre cumplo. Para mi lo importante es participar, por lo tanto, no me importa no ganar. El ganar o no no es cosa mia es de todos los que votan. Y estoy contigo que lo importante es participar, ganar o no es lo de menos, con esa filosofía empezó el concurso y así espero que siga siempre. Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 45 minutos, jatdt dijo: El ganar o no no es cosa mia es de todos los que votan. Y estoy contigo que lo importante es participar, ganar o no es lo de menos, con esa filosofía empezó el concurso y así espero que siga siempre. Totalmente de acuerdo. Responder
turkoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Otro mas que participa. Gran nivel de fotos chicos!!! Responder
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 51 minutos, turkoA3 dijo: Otro mas que participa. Gran nivel de fotos chicos!!! Hola @turkoA3 eres de los fijos y firme candidato a ganar con el sportback blanquito, buenas referencias me han dado sobre ti en la kdd gallega. Muchísimas gracias por participar y mucha suerte. Responder
turkoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Ya solo con poder participar esta bien. Lo pase bastante bien en la gallega y eso que solo fue una mañana. La siguiente quedada que pueda ir espero poder ir mas tiempo. Responder
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Ya solo con poder participar esta bien. Lo pase bastante bien en la gallega y eso que solo fue una mañana. La siguiente quedada que pueda ir espero poder ir mas tiempo. La cachopada en Villaviciosa Asturias el próximo sábado 14. Estas a tiempo de venirte. Responder
jatdt Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Último dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.