PLOFY Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Naaa excusas ahora que tienes el rojito deslumbrante se merece una foto Sera como pegar con un muro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Otro más, el flamante campeón de julio @d.moreno2010 con su precioso sedán rojo, bajadito y muy bien equipado. Gracias David por participar y mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Animaros a poner fotos que habrá sorpresas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 se va animando esto, yo estoy dándole vueltas a ver si puedo sorprender un poco jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Otra foto más Hola @nacheteherr Precioso a5, muchas gracias por participar y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: Otra foto más Hola @nacheteherr Precioso a5, muchas gracias por participar y suerte. Gracias, lo mío me costó pillar el sol así, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Bueno quedan 7 días para que acabe el concurso. Anímense y participen que como dije habrá regalos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Os dejo la mia..suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Las vacaciones o el verano en general da pie a sacar fotos, a ver si se termina de animar la gente. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Hola Vuelvo a recordar que en las fotos no se puede hacer publicidad de ninguna marca y reseñas de ningún tipo. Si alguien sin querer lo hace se que vuelva a poner la foto solo con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 La mía también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 otro aporte!! se va animando la gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Haber si voy a ver a un amiguete socio y este finde hago la mía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 17 horas, jatdt dijo: Hola Vuelvo a recordar que en las fotos no se puede hacer publicidad de ninguna marca y reseñas de ningún tipo. Si alguien sin querer lo hace se que vuelva a poner la foto solo con el coche. Creo que esto va por mi . Se me coló el letrero de la TurboNécora encima del motor . A ver si me da tiempo de sacar una foto chula y colgarla en plazo y en forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, mil_ocho_t dijo: Creo que esto va por mi . Se me coló el letrero de la TurboNécora encima del motor . A ver si me da tiempo de sacar una foto chula y colgarla en plazo y en forma. No iba por ti, fue por la foto del tt, además tu foto no llegue a verla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.