Antoniero Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Hola soy nuevo en el foro y como tanta gente vengo a aprender cosas nuevas y a dar mis impresiones de ni nuevo A1 del 2017 que de momento me tiene enamorado, un saludo y vamos comentando cositas Responder
manux Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Bienvenido, yo llevo dos semanas con el mio y me gusta mucho Responder
Dshot A3 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Bienvenido Antoniero, los novatos somos los mas activos por lo visto, pero bueno, eso esta bien, quiere decir que pocos problemas hay con los A1 jaja Yo también estoy enamorado del chiquitin, es divertido hasta mas no poder, no me quiero imaginar el de 200 cv Responder
Adriannava Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Bienvenido,,,,!!! y a disfrutar del foro y del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.