mago 51 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Hola a todos: Alguien me podría decir, por favor, si los faros antiniebla del Allroad son iguales que los del A6 "normal"? Me ha saltado una piedra en la carretera y tengo el cristal del antiniebla derecho (lado pasajero) roto. Antes de ponerme a desmontar nada, quería buscar un faro de desguace y me surge la duda de si son iguales o no. Si son exclusivos del Allroad, seguro que será complicado encontrar uno. La ref. es Valeo 4Z7 941 699 y supongo que no vale la pena comprarlo nuevo. O si alguien tiene uno disponible, encantado de ponerme en contacto. Gracias de antemano por comentar. Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 No se si serán igual a ciencia cierta, pero casi estoy seguro que si. De todos modos si que los hay por internet a buen precio. En desguaces también Responder
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Yo podría confirmarte casi al 90% que no son iguales. De hecho hay 3 o 4 referencias distintas. El forero javf fue ahce poco a un desguace y me consiguió una de las tapas para mi coche y a él no le servían para el allroad que tiene. Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Las tapas no, pero el foco es igual que algunos modelos de a6 Responder
Av@nt Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 03/08/2018 a las 11:21, mago 51 dijo: Hola a todos: Alguien me podría decir, por favor, si los faros antiniebla del Allroad son iguales que los del A6 "normal"? Me ha saltado una piedra en la carretera y tengo el cristal del antiniebla derecho (lado pasajero) roto. Antes de ponerme a desmontar nada, quería buscar un faro de desguace y me surge la duda de si son iguales o no. Si son exclusivos del Allroad, seguro que será complicado encontrar uno. La ref. es Valeo 4Z7 941 699 y supongo que no vale la pena comprarlo nuevo. O si alguien tiene uno disponible, encantado de ponerme en contacto. Gracias de antemano por comentar. Son distintos...yo tengo uno disponible si sigues interesado Responder
Av@nt Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 8 horas, guerrillero1975 dijo: Las tapas no, pero el foco es igual que algunos modelos de a6 Los faros también son distintos, aunque puedas poner faros del A6 pre, no son iguales, los del allroad, según dicen, alumbran mejor y tienen el interior con toques grises, a juego con los paragolpes y pasos de rueda. Responder
mago 51 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Gracias por vuestros comentarios. Entonces parece que la cosa se complica. Lo que voy a hacer es desmontarlo y con la pieza en la mano, buscaré en algún desguace, aunque ya he hecho un par de llamadas a coches que aparecen en milanuncios como despiece con fotos y todo, pero resulta que no lo tienen... Por cierto, sabéis si se desmonta por delante quitando la rejilla, o hay que sacarlo por debajo del parachoques quitando el cubre-cárter o incluso el paso de rueda?? Responder
Av@nt Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 tienes un mp. Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 5 horas, mago 51 dijo: Gracias por vuestros comentarios. Entonces parece que la cosa se complica. Lo que voy a hacer es desmontarlo y con la pieza en la mano, buscaré en algún desguace, aunque ya he hecho un par de llamadas a coches que aparecen en milanuncios como despiece con fotos y todo, pero resulta que no lo tienen... Por cierto, sabéis si se desmonta por delante quitando la rejilla, o hay que sacarlo por debajo del parachoques quitando el cubre-cárter o incluso el paso de rueda?? El plástico sale hacia fuera y el antiniebla se quita desde la parte delantera. Verás que tiene uno o dos tornillos de fijación. Además hay que regularlo en altura con uno de ellos. Responder
pb4 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 So los dos coches son del mismo año casi seguro que son iguales , Responder
goll1974 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Buenas, Aqui tienes uno en eBay Inglaterra y te lo mandan : https://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A6-C5-Allroad-OS-Right-Fog-Light-4Z7941700-11/131804764875?fits=Car+Make%3AAudi|Model%3AAllroad&epid=1609364081&hash=item1eb02d1acb%3Ag%3Ao7gAAOSwrhhaBtew&_sacat=0&_nkw=AUDI+ALLROAD+FOG+LIGHT&LH_ItemCondition=4&_from=R40&rt=nc Responder
mago 51 Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya he solucionado el problema por gentileza del forero Av@nt. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.