Abel_a3_Valencia Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Está llegando a Barcelona desde Alemania,no creo que tarde mucho para que llegue a Valencia. Estoy deseando subirme... Responder
Rafa7 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Abel_a3_Valencia dijo: Está llegando a Barcelona desde Alemania,no creo que tarde mucho para que llegue a Valencia. Estoy deseando subirme... Y nosotros de que nos lo presentes, fotos, sensaciones..... Que la espera se haga muy corta!!!!! Nos cuentas Saludos y bienvenido al club Responder
Torvic Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Rafa7 dijo: Y nosotros de que nos lo presentes, fotos, sensaciones..... Que la espera se haga muy corta!!!!! Nos cuentas Saludos y bienvenido al club Si repinto al mio, entraría en adopción al club Responder
Rafa7 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, Torvic dijo: Si repinto al mio, entraría en adopción al club Siempre serás bien recibido Víctor !!!! es un club también para los amigos, admiradores y la buena gente Saludos Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 16:13, Rafa7 dijo: Siempre serás bien recibido Víctor !!!! es un club también para los amigos, admiradores y la buena gente Saludos Gracias Rafa...me halaga Responder
Rafa7 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Aprovechando visita a taller ,os dejo estas fotos: Responder
pvg.agro Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de hacer un @Torvic pero con la pintura en lugar de las llantas mira que el gris daytona me encanta pero el azul ara es hipnotizante... Responder
Torvic Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de hacer un @Torvic pero con la pintura en lugar de las llantas mira que el gris daytona me encanta pero el azul ara es hipnotizante... Vaya fama...jaja.. es bonito, pero no lo repitamos que se lo creerán mucho.. Responder
Rafa7 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de hacer un @Torvic pero con la pintura en lugar de las llantas mira que el gris daytona me encanta pero el azul ara es hipnotizante... hace 54 minutos, Torvic dijo: Vaya fama...jaja.. es bonito, pero no lo repitamos que se lo creerán mucho.. .... mi segundo favorito el gris daytona...... Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 En 23/1/2019 a las 9:35, DavidFB dijo: Pues en cuanto lo tengas, queremos fotos! El viernes lo recojo!!!! Por la mañana!!!! Nene aleman en casa!!!! Responder
Rafa7 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Abel_a3_Valencia dijo: El viernes lo recojo!!!! Por la mañana!!!! Nene aleman en casa!!!! ya nos lo presentas Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 13 minutos, Rafa7 dijo: ya nos lo presentas Que ganas...desde el 17 de Octubre... apuf Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 28 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2019 En 23/1/2019 a las 9:55, El_Uve dijo: Pues....vas a "flipar" cuando lo veas en persona, porque en Castellón hay uno justo así, sedán, azul ara, black line....y...."ahora que no nos "oye" mi coche"....casi me gusta más el sedán justo así (además el que vi yo llevaba todavía el black line con las 19") que mi sporback A las 10.00 del viernes estoy recogiendolo!!! Voy a inundaros con fotos!!!! Que ganas tengo...está noche me va costar dormir... Responder
Torvic Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 0:30, Abel_a3_Valencia dijo: A las 10.00 del viernes estoy recogiendolo!!! Voy a inundaros con fotos!!!! Que ganas tengo...está noche me va costar dormir... Veo sequia de fotos Responder
jatdt Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 0:30, Abel_a3_Valencia dijo: A las 10.00 del viernes estoy recogiendolo!!! Voy a inundaros con fotos!!!! Que ganas tengo...está noche me va costar dormir... Hola tienes que hacer presentación oficial sino no te dejan entrar en el CLUB este, son como una secta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.