Rafa7 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 0:30, Abel_a3_Valencia dijo: A las 10.00 del viernes estoy recogiendolo!!! Voy a inundaros con fotos!!!! Que ganas tengo...está noche me va costar dormir... Ya estas tardando !!!! Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 De momento esas 4 fotos, prometo muchas mas!!! Audi s-line, black line,techo solar,s-tronic...150 CV... Enamorado de está marca desde hace años, voy conduciendo miro el logo y digo ¿En serio tengo uno? Deciros a todos que estoy muy contento, le he dado dos accelerones (me da cosa por el tema del rodaje, lo miro y no me lo creo aun supongo que le perderé el respeto jaja) El azul ara es brutal, impresionante todo lo que diga se queda muy muy corto, dudaba entre el blanco y este azul, creo que he acertado de todas todas... Casi 300 km en un día, mañana como con mis padres en Teruel (De Valencia a Teruel...) mañana se planta en casi 600 el nene! Encantado de tener una criatura alemana con cuatro aros...! Viva Audi, Viva Alemania c***!!!! Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Ahí esta tio grande! jajaja Prometo mas... Es muy muy muy muy bonito... Lo veo y digo mmm en serio es mio? (Igual es que es mio) pero es brutal...jaja Un Saludo! encantado de estar en este foro! Responder
Rafa7 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 56 minutos, Abel_a3_Valencia dijo: De momento esas 4 fotos, prometo muchas mas!!! Audi s-line, black line,techo solar,s-tronic...150 CV... Enamorado de está marca desde hace años, voy conduciendo miro el logo y digo ¿En serio tengo uno? Deciros a todos que estoy muy contento, le he dado dos accelerones (me da cosa por el tema del rodaje, lo miro y no me lo creo aun supongo que le perderé el respeto jaja) El azul ara es brutal, impresionante todo lo que diga se queda muy muy corto, dudaba entre el blanco y este azul, creo que he acertado de todas todas... Casi 300 km en un día, mañana como con mis padres en Teruel (De Valencia a Teruel...) mañana se planta en casi 600 el nene! Encantado de tener una criatura alemana con cuatro aros...! Viva Audi, Viva Alemania c***!!!! Por fin !!!!! Muy bonito!!!!! Y otra combinación diferente a la @DavidFB que con mismo acabado , pero tu les has añadido el pack black line.....ya tenemos casi tidas las combinaciones con el azul ara..... Esperamos mas fotos e impresiones y que sigas disfrutando del cochazo!!!! Saludos Responder
Torvic Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 6 horas, Abel_a3_Valencia dijo: Ahí esta tio grande! jajaja Prometo mas... Es muy muy muy muy bonito... Lo veo y digo mmm en serio es mio? (Igual es que es mio) pero es brutal...jaja Un Saludo! encantado de estar en este foro! Enhorabuena ahora a disfrutarlo...que suspensión monta la deportiva o la sline? Responder
El_Uve Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Chulisimo. El sedan la verdad es que es uno de los coches mas bonitos, a la par que elegantes, de cuantos se venden hoy en dia. Que lo disfrutes. Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Torvic dijo: Enhorabuena ahora a disfrutarlo...que suspensión monta la deportiva o la sline? La s-line! En cuanto me acostumbre a el y me suelte la gozaré...estoy muy contento Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 4 horas, El_Uve dijo: Chulisimo. El sedan la verdad es que es uno de los coches mas bonitos, a la par que elegantes, de cuantos se venden hoy en dia. Que lo disfrutes. Hace 5-6 años dije un a4 pequeño mi audi ideal...gracias Audi Jajaja Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Abel_a3_Valencia dijo: La s-line! En cuanto me acostumbre a el y me suelte la gozaré...estoy muy contento Disfrútalo Responder
turkoA3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Que color mas gay teneis en este club! Envidia sanaaa!! Disfruta @Abel_a3_Valencia Saludos gente de azul! Responder
Rafa7 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 10 minutos, turkoA3 dijo: Que color mas gay teneis en este club! Envidia sanaaa!! Disfruta @Abel_a3_Valencia Saludos gente de azul! Buenasss: Supongo te has dejado (sin querer) una vocal en tu descripción del color “gay” te falta la “u” de “guay”. Rectifica antes de que este selecto club tome medidas . Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, Rafa7 dijo: Buenasss: Supongo te has dejado (sin querer) una vocal en tu descripción del color “gay” te falta la “u” de “guay”. Rectifica antes de que este selecto club tome medidas . un fallo lo tiene cualquiera!! Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Disfrútalo 10 años esperando este momento! Casi 500 km... me da todavia “respeto” subirlo de vueltas pero lo haré✌ Responder
turkoA3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Buenasss: Supongo te has dejado (sin querer) una vocal en tu descripción del color “gay” te falta la “u” de “guay”. Rectifica antes de que este selecto club tome medidas . hace 3 horas, Abel_a3_Valencia dijo: un fallo lo tiene cualquiera!! Si si, fue un fallo El vuestro y el nardo grey son colores increibles para los 8v Responder
turkoA3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Abel_a3_Valencia dijo: 10 años esperando este momento! Casi 500 km... me da todavia “respeto” subirlo de vueltas pero lo haré✌ Animo, que no muerde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.