MNK Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Una pregunta. Hay algun dueño o usuario de Audi A3 Ara que haya pintado las pinzas de freno? Se me esta viniendo a la cabeza la idea... evidentemente lo haria un profesional (no juego yo con esas cosas..no sea que...)... y era por saber impresiones!! Responder
jatdt Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 57 minutos, MNK dijo: Una pregunta. Hay algun dueño o usuario de Audi A3 Ara que haya pintado las pinzas de freno? Se me esta viniendo a la cabeza la idea... evidentemente lo haria un profesional (no juego yo con esas cosas..no sea que...)... y era por saber impresiones!! Que color habías pensado? Responder
MNK Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Rojo. Pero ya me ha dicho el del taller que hay que desmontar, sangrar etc para que queden bien. Y que con el coche nuevo, no es buena idea por el tema de las garantias y si pasara algo me aconseja una chapa que acople. No se. Lo dejare pasar pues Responder
Vegas Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 4 horas, MNK dijo: Rojo. Pero ya me ha dicho el del taller que hay que desmontar, sangrar etc para que queden bien. Y que con el coche nuevo, no es buena idea por el tema de las garantias y si pasara algo me aconseja una chapa que acople. No se. Lo dejare pasar pues Yo le puse las pinzas en rojo con el Azul ara y le quedan brutales lo único que yo las pedí a fabrica que me las pintasen por eso la garantía y eso no corre peligro jejej te paso fotos para que veas Responder
MNK Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Se ven brutales!! Responder
Rafa7 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 En 24/5/2019 a las 21:12, Vegas dijo: Yo le puse las pinzas en rojo con el Azul ara y le quedan brutales lo único que yo las pedí a fabrica que me las pintasen por eso la garantía y eso no corre peligro jejej te paso fotos para que veas Buenasss: Yo creo que en nuestro color y con el pack black también quedarían guapas en negro las pinzas . Saludos y a seguir disfrutando el maquinón Responder
MNK Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, Rafa7 dijo: Buenasss: Yo creo que en nuestro color y con el pack black también quedarían guapas en negro las pinzas . Saludos y a seguir disfrutando el maquinón Con nuestro color queda bien hasta el color camuflaje. Lo que se le eche Responder
Rafa7 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 15 minutos, MNK dijo: Con nuestro color queda bien hasta el color camuflaje. Lo que se le eche También es verdad .... Responder
Vegas Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 5 horas, MNK dijo: Con nuestro color queda bien hasta el color camuflaje. Lo que se le eche Responder
debian Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Otro azul ara por aquí Responder
Rafa7 Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 47 minutos, debian dijo: Otro azul ara por aquí Bienvenido al exclusivo” club azul ara “!!!!!!! Muy guapo ese sedan ...... esperamos te vayas pasando por aqui y dejando muestra con fotazas como esas. Saludos Responder
jatdt Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 5 horas, debian dijo: Otro azul ara por aquí En un rato te pongo en la lista. Responder
MNK Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 En 24/5/2019 a las 21:12, Vegas dijo: Yo le puse las pinzas en rojo con el Azul ara y le quedan brutales lo único que yo las pedí a fabrica que me las pintasen por eso la garantía y eso no corre peligro jejej te paso fotos para que veas Se puede saber que dijiste para que las pintaran? Y cuanto te costo de mas? Responder
Vegas Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 hace 1 hora, MNK dijo: Se puede saber que dijiste para que las pintaran? Y cuanto te costo de mas? Era un extra que se podía pedir por ser un S y costo no se decirte bien pero unos 300€ es caro como extra pero no es que vengan pintadas si no que están fabricadas y orneadas ya con ese color que no es solo pintura que eso a la larga es malisimo para los frenos de un coche y si no me crees aqui te dejo esto de los mismos de brembo https://www.brembo.com/es/company/news/5-motivos-no-utilizar-pinzas-de-freno-repintadas-brembo Responder
Vegas Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 hace 9 horas, debian dijo: Otro azul ara por aquí Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.