Alemartem Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 38 minutos, MNK dijo: Este verano hara un año que tengo al pequeñin azulon... y veo que sigo sin que me incluyais en el club de los ara Que mas tengo que hacer? jejejej A este club se entra nada mas tener un Azul Ara jejejeje Enhorabuena, este año llevaras un año en Club de los Ara!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 En 22/5/2020 a las 10:33, Alemartem dijo: A este club se entra nada mas tener un Azul Ara jejejeje Enhorabuena, este año llevaras un año en Club de los Ara!!!!!!! Gracias. Lo digo por que como no me veo en la lista del post inicial... por nada mas. Un saludo a tod@s!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 En 2/6/2020 a las 10:41, MNK dijo: Gracias. Lo digo por que como no me veo en la lista del post inicial... por nada mas. Un saludo a tod@s!!! Vaya descontrol llevan @MNK, te aconsejo lo viniles en otro color jaja, no están pendientes.. pásate al negro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 En 3/6/2020 a las 16:03, Torvic dijo: Vaya descontrol llevan @MNK, te aconsejo lo viniles en otro color jaja, no están pendientes.. pásate al negro.. Jajajja al lado oscuroooooooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Bueno. Tras 3 años con el azul Ara y viendo que seguía sin aparecer en el listado de la primera pagina, os comunico que he vendido el coche. Ha sido un honor y un placer poder conducir y disfrutar de un A3 sedan que configuré a placer. Desde el mes pasado que he cambiado al Azul Navarra, en formato Q5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.