Thejero Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, DavidFB dijo: Se puede apuntar todo el mundo con buen gusto a la hora de escoger pintura del coche. Abstenerse colores muy oscuros pues nada ...otra vez sera , gracias . @Torvictendremos que crear nosotros uno , que te parece "Los Negros del WP....ASI" ?? Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 En 17/8/2018 a las 19:58, DavidFB dijo: Quedas nombrado por el club "Azul Sepang Efecto Perla" como........ Doctor bacterio y mister chispitas Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 20:38, FrA1l3 dijo: Quedas nombrado por el club "Azul Sepang Efecto Perla" como........ Doctor bacterio y mister chispitas y Pedro... Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 10:49, DavidFB dijo: Se puede apuntar todo el mundo con buen gusto a la hora de escoger pintura del coche. Abstenerse colores muy oscuros De acuerdo..¿aunque sean sólidos Brillantes? ... Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 18:37, Thejero dijo: pues nada ...otra vez sera , gracias . @Torvictendremos que crear nosotros uno , que te parece "Los Negros del WP....ASI" ?? Los negros brillantes del 76 o los negros brillantes del mediterraneo @Thejero Responder
Thejero Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 15:49, Torvic dijo: Los negros brillantes del 76 o los negros brillantes del mediterraneo @Thejero lo veo ......jejeje Responder
DavidFB Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) En 31/12/2018 a las 15:12, Rafa7 dijo: Feliz año a los a todos los socios del club! Y al resto tambien, claro... Editado 2 de Enero del 2019 por DavidFB Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 12 horas, DavidFB dijo: Feliz año a los a todos los socios del club! Y al resto tambien, claro... ui perdonen los integrantes de este selecto club, se me olvidó felicitarles el año señoritas . Un abrazo a todos.. Responder
Abel_a3_Valencia Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 En un mes voy al cincesionario a ver al nene aleman! A3 sedan azul ara (creo que he acertado,estaba entre ese o blanco),s-line,black line,techo solar...va a estar precioso. Llevo esperando desde octubre...3 meses. En febrero lo recojo. Os voy a inundar a fotos!!! Que larga la espera... Responder
Rafa7 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 1 hora, Abel_a3_Valencia dijo: En un mes voy al cincesionario a ver al nene aleman! A3 sedan azul ara (creo que he acertado,estaba entre ese o blanco),s-line,black line,techo solar...va a estar precioso. Llevo esperando desde octubre...3 meses. En febrero lo recojo. Os voy a inundar a fotos!!! Que larga la espera... Pues el mio también black line edition, sline etc en sportback. En sedan azul ara el de @DavidFB acabado sline.... pero no recuerdo por aqui ninguno azul ara black line edition .... si en blanco. Saludos y a las espera de esas fotos y sensaciones.... Responder
Torvic Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Pues el mio también black line edition, sline etc en sportback. En sedan azul ara el de @DavidFB acabado sline.... pero no recuerdo por aqui ninguno azul ara black line edition .... si en blanco. Saludos y a las espera de esas fotos y sensaciones.... El de @Alemartem.. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: El de @Alemartem.. Ostras es verdad perdón compañero @Alemartem, y saludos Responder
DavidFB Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 En 20/1/2019 a las 12:56, Abel_a3_Valencia dijo: En un mes voy al cincesionario a ver al nene aleman! A3 sedan azul ara (creo que he acertado,estaba entre ese o blanco),s-line,black line,techo solar...va a estar precioso. Llevo esperando desde octubre...3 meses. En febrero lo recojo. Os voy a inundar a fotos!!! Que larga la espera... Pues en cuanto lo tengas, queremos fotos! Responder
El_Uve Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) En 20/1/2019 a las 12:56, Abel_a3_Valencia dijo: En un mes voy al cincesionario a ver al nene aleman! A3 sedan azul ara (creo que he acertado,estaba entre ese o blanco),s-line,black line,techo solar...va a estar precioso. Llevo esperando desde octubre...3 meses. En febrero lo recojo. Os voy a inundar a fotos!!! Que larga la espera... Pues....vas a "flipar" cuando lo veas en persona, porque en Castellón hay uno justo así, sedán, azul ara, black line....y...."ahora que no nos "oye" mi coche"....casi me gusta más el sedán justo así (además el que vi yo llevaba todavía el black line con las 19") que mi sporback Editado 23 de Enero del 2019 por El_Uve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.