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Buenas tardes a todos. 

Desde haces meses me va dando problemas de arranque mi A6 2.5TDI 150cv del 2001. Cambié la batería y el alternador y los primeros días iba bien. Pero ya lleva un par de meses(no lo utilizo mucho, no se si afectará para algo) que en el arranque le cuesta mucho, como si estuviese sin batería o con poca carga, pero lo reviso y da carga perfecta, luego una vez arranca anda como la seda. Lleva 230000km.

De que podría tratarse.

Saludos y aguantar el verano.


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En 3/8/2018 a las 18:03, RamsV6 dijo:

Buenas tardes a todos. 

Desde haces meses me va dando problemas de arranque mi A6 2.5TDI 150cv del 2001. Cambié la batería y el alternador y los primeros días iba bien. Pero ya lleva un par de meses(no lo utilizo mucho, no se si afectará para algo) que en el arranque le cuesta mucho, como si estuviese sin batería o con poca carga, pero lo reviso y da carga perfecta, luego una vez arranca anda como la seda. Lleva 230000km.

De que podría tratarse.

Saludos y aguantar el verano.

 

Una opción: que le entre aire al circuito y tenga que purgarlo hasta que arranque. Como medida preventiva, cambia los retornos del gasoil. Vale el tubo 4e y lo haces tu mismo.
Si siguiera igual, habría que ir pensando que quizás fuera que le entrase aire a la bomba. Yo cambié varias juntas de la bomba (lo puede hacer cualquiera también) y el coche desde entonces me va perfecto.

  • 3 semanas más tarde...
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           Uffff lo teneis facil .

           Dejadlo en cuesta unos dias parado , primero te buscas si cerca lo puedes dejar en una cuesta aparcado cuesta abajo unos dias o mejor una semana tanque lleno heeeey  , luego pasado el tiempo llegas y le tiras si todo va bien 33%  del problema claro ( bateria bien , motor de arranque bien y algunas cosas mas tambien estan correctas ).

           Haces lo mismo pero esta vez le colocas justo al contrario osea el motor mas alto que el culo del coche , tambien le dejas unos dias ( para comparar seria logico  el mismo  tiempo ) llegas y si la cosa se pone dificil de arrancar , dos posibles problemas , toma de aire en el circuito , o bien bomba injectora tocada , las dos cosas tienen facil solucion , no son muy caras y si le das un poco a la mecanica aun mas facil de conseguir .

             Podeis comentar el resultado y ya vemos que seria lo logico en buscar 

 

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