PatatA4 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Muy buenas, la semana que viene, seguramente tendré un B7 del 2007, es él gasolina 2.0 de 130cv. Me podriais amos decir que consumo más o menos os suele hacer? Va a ser mi primer gasolina después de muuuuucho tiempo. un saludoteeeeeeee. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Entre un 7 y un 9 todo depende de lo que pese el pie. Ya que al no tener turbo parece que no anda nada. Ya nos los mostraras, saludos!!!! Responder
deckel Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Hombre un 7 está bien para un 2.0 gasolina, pero un nueve, como te descuides pisas el 10 l. Ya son palabras mayores . Responder
PatatA4 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Muchas gracias! Si todo cuadra, iré esta tarde a por él... ya os contaré. Saludotessssss, Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Ese coche tragaba bastante para lo que andaba. Si vas a hacer carretera andará sobre 8 litros. La media homologable en mixto era de 8 litros, urbano 11,5 El 0-100 9,9 segundos y velocidad maxima 212. P.D. Un placer verte de nuevo por aquí. Responder
PatatA4 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Serjio dijo: Ese coche tragaba bastante para lo que andaba. Si vas a hacer carretera andará sobre 8 litros. La media homologable en mixto era de 8 litros, urbano 11,5 El 0-100 9,9 segundos y velocidad maxima 212. P.D. Un placer verte de nuevo por aquí. Muchas gracias!!! Ya ya lo tengo en casa! Lo he recogido en Lérida y he hecho 152km hasta BCN, pues bien, más o menos portándome bien a unos 130km/h casi todo el viaje, me ha marcado 7'7 litros a los 100... saludotesssssssss. Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 7 horas, PatatA4 dijo: Muchas gracias!!! Ya ya lo tengo en casa! Lo he recogido en Lérida y he hecho 152km hasta BCN, pues bien, más o menos portándome bien a unos 130km/h casi todo el viaje, me ha marcado 7'7 litros a los 100... saludotesssssssss. Fotos fotos y a disfrutarlo!!! Responder
PatatA4 Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Bueeeeenooooo.... Despues de más de 3000km en 20 días, estoy muy contento. El único pero, es que a veces se hecha de menos un turbo en las subidas. El viaje han sido tres adultos, una niña de un año, y el maletero hasta arriba que no cabía ni un alfiler... Todo autopista y autovías y velocidades entre 130 y 140, poca ciudad. No está mal... Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 1 hora, PatatA4 dijo: Bueeeeenooooo.... Despues de más de 3000km en 20 días, estoy muy contento. El único pero, es que a veces se hecha de menos un turbo en las subidas. El viaje han sido tres adultos, una niña de un año, y el maletero hasta arriba que no cabía ni un alfiler... Todo autopista y autovías y velocidades entre 130 y 140, poca ciudad. No está mal... Me alegro que estés contento. Espero que disfrutes durante mucho tiempo de ese coche. Responder
VIX Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Solo falta alguna fotillo! No esta mal para ir cargado y se supone que tiene que ser más fiable que un turbo, aunque sea porque tiene menos piezas susceptibles de averia. Saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Espera que le meta los eibach Responder
PatatA4 Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 En 29/8/2018 a las 8:53, VIX dijo: Solo falta alguna fotillo! No esta mal para ir cargado y se supone que tiene que ser más fiable que un turbo, aunque sea porque tiene menos piezas susceptibles de averia. Saludos Siiiii, lo sé, ahora está un poco bastante de serie, estoy pendiente en unos días de cambiarle varias cosas y ya haré una presentación con un antes y un después como es debido... En 29/8/2018 a las 11:26, Placebo dijo: Espera que le meta los eibach Jajajajaja, Yo tambien lo espero!!! A ver si el que me los tiene que mandar esapavila!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 2 horas, PatatA4 dijo: Siiiii, lo sé, ahora está un poco bastante de serie, estoy pendiente en unos días de cambiarle varias cosas y ya haré una presentación con un antes y un después como es debido... Jajajajaja, Yo tambien lo espero!!! A ver si el que me los tiene que mandar esapavila!!! Están en ello.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.