ebola-47 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenas tardes.Me estoy haciendo un lío con la etiqueta de las presiones.No entiendo porque hay dos Neumaticos distintos,si las medidas son iguales. que debo poner 2,7 delante y 2,4 atrás o las siguientes presiones para dos personas? Viajamos siempre dos personas y poco equipaje. Responder
JOANPI Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Hola ebola, en mi caso le he puesto 2,8 delante, y 2,6 detrás, y mis neumáticos son los de la primera parte de la etiqueta (distintos), 255 delante y 235 detrás. En tu caso si son los 4 iguales, mírate las presiones de arriba ya que los de abajo de tu etiqueta es otro tipo de neumatico. pongo foto de mi etiqueta: Responder
ebola-47 Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, JOANPI dijo: Hola ebola, en mi caso le he puesto 2,8 delante, y 2,6 detrás, y mis neumáticos son los de la primera parte de la etiqueta (distintos), 255 delante y 235 detrás. En tu caso si son los 4 iguales, mírate las presiones de arriba ya que los de abajo de tu etiqueta es otro tipo de neumatico. pongo foto de mi etiqueta: Hola joanpi,si son iguales los cuatro neumáticos en medida 235.Pondré 2,7 y 2,4 del primer recuadro.Es aconsejable poner un poco más de presión o vale con lo que pone? muchas gracias. Responder
Jaco Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 3 horas, ebola-47 dijo: Buenas tardes.Me estoy haciendo un lío con la etiqueta de las presiones.No entiendo porque hay dos Neumaticos distintos,si las medidas son iguales. que debo poner 2,7 delante y 2,4 atrás o las siguientes presiones para dos personas? Viajamos siempre dos personas y poco equipaje. Si te fijas veras que son para 2 tipos de carga distintos. Ademas la ultima referencia si ves es para neumaticos de tipo m+s Responder
ebola-47 Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, Jaco dijo: Si te fijas veras que son para 2 tipos de carga distintos. Ademas la ultima referencia si ves es para neumaticos de tipo m+s Que siginifica m+s? En los papeles del coche en onservaciones sale este tipo de neumáticos.Imagino que indica que los puede llevar aparte de los que trae de fábrica. Responder
JOANPI Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 45 minutos, ebola-47 dijo: Hola joanpi,si son iguales los cuatro neumáticos en medida 235.Pondré 2,7 y 2,4 del primer recuadro.Es aconsejable poner un poco más de presión o vale con lo que pone? muchas gracias. En verano con poner en frío 2,7 y 2,4 esta bien, ya que a la practica con la temperatura del asfalto serán mas bien 2,9 y 2,6 reales. Yo subo un pelin sin llegar a las de plena carga, de 3 delante y 2,7 detrás. Responder
juan1985 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 31 minutos, ebola-47 dijo: Que siginifica m+s? En los papeles del coche en onservaciones sale este tipo de neumáticos.Imagino que indica que los puede llevar aparte de los que trae de fábrica. M+S ( neumaticos de barro y nieve ) tienes que fijarte en las primeras presiones, la de arriba si vas sólo con otro acompañante y poco peso en el maletero, la segunda si llevas 5 personas y su equipaje Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 33 minutos, juan1985 dijo: M+S ( neumaticos de barro y nieve ) tienes que fijarte en las primeras presiones, la de arriba si vas sólo con otro acompañante y poco peso en el maletero, la segunda si llevas 5 personas y su equipaje exacto, lo suyo es la pegatina de arriba. La de abajo es si montas neumaticos de nieve. Joder, hace algo más de 10 años montaba esa medida rueda y era una cosa rara, además de cara y algunos modelos ni las fabricaban, M+S ni de coña.... con los años fueron bajando algo de precio pero ahora ya veo que hay diversidad de compuestos y supongo que habrá mucho más mercado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.