sar11 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Llevas la luz de motor encendida siempre entonces? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 En 12/6/2020 a las 18:58, sar11 dijo: Llevas la luz de motor encendida siempre entonces? Si siempre encendida Responder
sar11 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Bueno se volvio a romper la egr y ahora va anulada con la chapa ciega, con la luz encendida pero sin perdida de potencia. Donde puedo encontrar una EGR economica que tampoco quiero meterle mucho al coche. Responder
Albertomb22 Publicado 16 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2024 Buenas, mi Ibiza 6k2 1.9 tdi código AGR me da un fallo que es: 16485 - Caudalímetro másico (Sensor MAF) 1 P0101 - 35-10 - Señal inadmisible - Intermitente el coche no entra en limp mode pero tiene una pérdida de potencia considerable cuando lo paro un rato y vuelvo a arrancar y voy rodando está como sin turbo hasta las 2200 o algo así que le entra de golpe luego ya no me da tirones pero se queda con la pérdida de potencia, probé a desconectarle el sensor y el fallo se quita y aparece el de cortocircuito pero el coche sigue sin sin tener la potencia que tenia, no encuentro ninguna solución en foros a el fallo que tengo alguien que le pueda decir de que es o que posible causas son por favor, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.