rtorlop Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Buenas compañeros estoy en la búsqueda de un avant y mi duda es si merece la pena un quattro dado su consumo de ruedas y combustible junto al mantenimiento extra. Sería tfsi por supuesto Responder
VIX Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Yo creo que vale la pena, el extra de tracción y seguridad es bastante notable respecto al delantera. Yo no tento un quattro, pero al pillar el cabrio estuve buscando que fuera quattro. También depende de la zona donde te muevas o si sueles ir a la nieve, etc. Entonces yo lo veo casi indispensable. Saludos Responder
A4B7Navarra Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Yo vivo en el norte por lo tanto a mi se me merce la pena el haber pillado un quattro Tambien hay que dexir que me gusta darle caña al coche por lo tanto la traccion extra se nota a la hora de dar curvas Responder
rtorlop Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Gracias chicos, soy del Sureste así que no creo que la necesite con ese extra de consumo por ser también gasolina , simplemente no hay oferta de b7 tfsi avant que no sean quattro Responder
capamc Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Yo tuve el B6 berlina 1.8T en quattro, y la sensación de control que te aporta, no te la da ningún otro coche, incluso en terreno seco; en situaciones de baja adherencia es otro mundo por supuesto. Es cierto que al ser permanente conlleva algo más de gasto en cada repostaje, y luego el mantenimiento que es mínimo. No lo descartes aunque vivas en tierra de calor ! Responder
rtorlop Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, capamc dijo: Yo tuve el B6 berlina 1.8T en quattro, y la sensación de control que te aporta, no te la da ningún otro coche, incluso en terreno seco; en situaciones de baja adherencia es otro mundo por supuesto. Es cierto que al ser permanente conlleva algo más de gasto en cada repostaje, y luego el mantenimiento que es mínimo. No lo descartes aunque vivas en tierra de calor ! Esta tarde va el compañero @VIXa ver una unidad cerca de él y concretaremos un quattro si cuadra, sería un avant 2.0 tfsi con 240cv quattro entonces no se si irá bien o no si me consumirá 10 l, yo he tenido ese motor sin quattro y berlina y los consumos autovía de 6.5/6.9 un mixto de 8 /8.5 Responder
VIX Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 25 minutos, rtorlop dijo: Esta tarde va el compañero @VIXa ver una unidad cerca de él y concretaremos un quattro si cuadra, sería un avant 2.0 tfsi con 240cv quattro entonces no se si irá bien o no si me consumirá 10 l, yo he tenido ese motor sin quattro y berlina y los consumos autovía de 6.5/6.9 un mixto de 8 /8.5 Sobre las 20h hemos quedado, aunque dicen que igual llueve... jeje Responder
Uno bote Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hola, opino que por 1 o 1.5L mas de consumo a los 100 vale la pena tener quattro. Ademas q si llevas CV te va a venir de perlas. No te arrepentiras y para nada diras que tenias q haber cogido el otro. Neumaticos.. pues como todos, a cambiarlos cuando toque, si te viene con unas llantas cutres y gordas pues mas barato,si te vas al pijerio de 18" perfil bajo y anchisimas..pues ya tu sabes.Yo soy de los que van con las mas estrechas q te deja el coche y perfil bien gordo para no dar en los bordillos. 290 euros los 4 neumaticos michelin 205 16 55 y con quattro tan pancho y tan contento, el coche no me juega ni una pasada. Conclusion, I love quattro. Responder
rtorlop Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 17:01, Uno bote dijo: Hola, opino que por 1 o 1.5L mas de consumo a los 100 vale la pena tener quattro. Ademas q si llevas CV te va a venir de perlas. No te arrepentiras y para nada diras que tenias q haber cogido el otro. Neumaticos.. pues como todos, a cambiarlos cuando toque, si te viene con unas llantas cutres y gordas pues mas barato,si te vas al pijerio de 18" perfil bajo y anchisimas..pues ya tu sabes.Yo soy de los que van con las mas estrechas q te deja el coche y perfil bien gordo para no dar en los bordillos. 290 euros los 4 neumaticos michelin 205 16 55 y con quattro tan pancho y tan contento, el coche no me juega ni una pasada. Conclusion, I love quattro. Gracias compi! Decidido jajaj Responder
Speedfox Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Yo iria al por el Quattro de cabeza. La experiencia de conduccion y la seguridad que te dan creo que eclipsa el poquito mas de consumo extra. Que motor estas buscando? Responder
rtorlop Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 18/9/2018 a las 15:06, Speedfox dijo: Yo iria al por el Quattro de cabeza. La experiencia de conduccion y la seguridad que te dan creo que eclipsa el poquito mas de consumo extra. Que motor estas buscando? 2.0tfsi Responder
Clarck18 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Eso del consumo no es verdad yo lo tengo quattro con ruedas de invierno kormoran y gasolina 95 low cost y me hace 7.3 de autovia y 8.4 mixto. Imagino que con buenas ruedas y gasofa 98 va fino fino. Ademas siempre voy con 2 o 3 persaonas cargado y esa es la media. Si le pisas si que puedes llegar a 10 o haciendo ciudad pero no por ser quattro. A mi me encanta Responder
4 ARoS Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 (editado) la tracción electrónica quattro de audi (y las inteligentes en general) no son tracciones 4x4 permanentes como antiguamente que eso era consumo innecesario salvo los que tocaban muy poca carretera. Digamos que la tracción en condiciones normales son un 80% 20% y cuando el sistema electrónico detecta que necesita meter más par en la ruedas traseras (pendientes elevadas, caminos, crtas. comarcales, etc) aumenta esa proporción hasta un 50/50 que sería en casos de muy poca tracción por lo que en el consumo casi ni te enteras ya que por carretera los coches tienen buena tracción y el sistema casi no actúa excepto días lluviosos, por ejemplo. yo tuve un 1.8t quattro y me marcaba mismo consumo que a los delantera. También estáis hablando de un 240cv con un reprís espectacular y eso también sube mucho el consumo pero 10 litros en mixto no es ninguna locura s2 Editado 8 de Octubre del 2018 por 4 ARoS Responder
WAJE Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Creo que no sabes de lo que estas hablando, audi en sus motores longitudinales, salvo a partir de ahora con los quattro ultra (no se exactamente como funciona), es traccion total permanente, mediante un diferencia central torsen o, en algunos casos, de corona. Siempre va a 60-40 aproximadamente y los quattro siempre gastan algo mas, sea torsen o haldex (el quattro electronico que dices). SALUDOS Responder
Maxima Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 A estas alturas de la vida no imagino un Audi sin tracción Quattro, binomio indispensable, al menos para mi. Waje así es motores longitudinales en Audi A4 B6 B7 tracción Quattro mecanica sistema Torsen en b6 tracción permanente 50 - 50 y en B7 60 -40 que dependiendo de las circunstancias puede llegar hasta un 85% de reparto a cada eje. Las cifras que circulaban por los medios especializados en ciclo combinado era para el mío 3.0 V6 gasolina de 11,1litros frente a los 9,5 del tracción delantera. ASI Saludos Responder
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