lava4 Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Buenas, se me enciende este testigo y aunque lo borre me vuelve a saltar de que puede ser. E pasado el vag y esto es lo que me da Responder
lava4 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 Lo raro es que el sensor ya se lo cambie hace 10000km Responder
lava4 Publicado 4 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, lava4 dijo: Lo raro es que el sensor ya se lo cambie hace 10000km Y con los mismos fallos Responder
minimoron Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Pues tiene toda la pinta que es del sensor, prueba a desconectar y conectar por si no estuviera bien anclado. Aunque la regeneración te la ha hecho. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Aunque le sustituyeras el sensor es posible que tenga tanta acumulación de hollín el dpf que salte el error por eso. La regeneración forzada no sirve para mucho si está muy tupido y parece que está. soluciones para hacer; pues yo particularmente lo desmontarla y lavaria (he visto hacerlo y es impresionante la cantidad de mie...a que sale de ahí, ojo no hacerlo con lanza ni chorro de agua directo,porque puede romper las celdas) Otra solución es llevarlo a un sitio se descarbonizacion por hidrógeno, aunque no me gustan estas soluciones antes que montar un dpf nuevo mejor es. Suerte y ya nos contarás. Un saludo Responder
lava4 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Aunque le sustituyeras el sensor es posible que tenga tanta acumulación de hollín el dpf que salte el error por eso. La regeneración forzada no sirve para mucho si está muy tupido y parece que está. soluciones para hacer; pues yo particularmente lo desmontarla y lavaria (he visto hacerlo y es impresionante la cantidad de mie...a que sale de ahí, ojo no hacerlo con lanza ni chorro de agua directo,porque puede romper las celdas) Otra solución es llevarlo a un sitio se descarbonizacion por hidrógeno, aunque no me gustan estas soluciones antes que montar un dpf nuevo mejor es. Suerte y ya nos contarás. Un saludo muchas gracias ,ya os contare Responder
amado_ Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Lo has solicionado. Me pasa lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.