zZarZiLLoSs Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 22 horas, Tineo dijo: que vas a liar nanooo? Poner finalmente los faros traseros OEM de leds y quitar los halogenos y las bombillas tuneras que me tienen fichao en la ITV hahhahahaha Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 48 minutos, zZarZiLLoSs dijo: Poner finalmente los faros traseros OEM de leds y quitar los halogenos y las bombillas tuneras que me tienen fichao en la ITV hahhahahaha si pones led oem que te asesore chity que tiene el culo pelao de estos saraos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Ahora, Tineo dijo: si pones led oem que te asesore chity que tiene el culo pelao de estos saraos @Chity Ese Cabr.... tunero nos tiene abandonado @Tineo Responder
aneos Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 (editado) Hola, tengo un s4 avant 2010 y estoy intentando ponerle los del modelo 2012, he comprado adaptadores pero no me funcionan los pilotos exteriores ni la marcha atras de los 4 ni intermitencia de los 4, vamos que solo posicion y freno de los del porton. Tengo que decir q mi coche traia led de serie pero los anteriores. algunos sabria decirme que debo hacer?? los adaptadores los compre en ebay. Los adaptadores de los pilotos exteriores traen un cable largo q no se donde conectarlo Editado 21 de Febrero del 2020 por aneos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.