zZarZiLLoSs Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 22 horas, Tineo dijo: que vas a liar nanooo? Poner finalmente los faros traseros OEM de leds y quitar los halogenos y las bombillas tuneras que me tienen fichao en la ITV hahhahahaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 48 minutos, zZarZiLLoSs dijo: Poner finalmente los faros traseros OEM de leds y quitar los halogenos y las bombillas tuneras que me tienen fichao en la ITV hahhahahaha si pones led oem que te asesore chity que tiene el culo pelao de estos saraos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Ahora, Tineo dijo: si pones led oem que te asesore chity que tiene el culo pelao de estos saraos @Chity Ese Cabr.... tunero nos tiene abandonado @Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aneos Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 (editado) Hola, tengo un s4 avant 2010 y estoy intentando ponerle los del modelo 2012, he comprado adaptadores pero no me funcionan los pilotos exteriores ni la marcha atras de los 4 ni intermitencia de los 4, vamos que solo posicion y freno de los del porton. Tengo que decir q mi coche traia led de serie pero los anteriores. algunos sabria decirme que debo hacer?? los adaptadores los compre en ebay. Los adaptadores de los pilotos exteriores traen un cable largo q no se donde conectarlo Editado 21 de Febrero del 2020 por aneos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aneos Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.