rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) Busco un tfsi de nuevo este coche es de barcelona alguien de allí que pueda verlo? 172.000 Km suspension llanta 18 sline completo repro lo saco por 10mil https://www milanuncios com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-2-0-tfsi-quattro-sline-269235492.htm Editado 5 de Agosto del 2018 por rtorlop Responder
rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) Asientos eléctricos , cubeta maletero, finales 2006, bixenon Distribución embrague sachs que mirar, que recomendáis Editado 5 de Agosto del 2018 por rtorlop Responder
rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 @Placebo aprueba Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Buenos días! El coche aparentemente se ve muy bien, pero hay cosas que me extrañan. Un coche con asientos eléctricos y memoria y no le ponen manos libres en el volante... Es importado? Lo que verificaría son los kms y facturas e itvs si las tiene. Si todo cuadra aunque el precio es elevado de un coche de 10 años, adelante. Un saludo Responder
rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buenos días! El coche aparentemente se ve muy bien, pero hay cosas que me extrañan. Un coche con asientos eléctricos y memoria y no le ponen manos libres en el volante... Es importado? Lo que verificaría son los kms y facturas e itvs si las tiene. Si todo cuadra aunque el precio es elevado de un coche de 10 años, adelante. Un saludo Si ves el mercado de tfsi... se ha encarecido desde que vendí el mío jajaj, es nacional tiene 2 dueños, puede que eligiera extra de asientos pero de radio le importaría bien poco, el parrot sería puesto a posteriori Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Tal y como se están poniendo las cosas ahora que lo dices es cierto que se ha incrementado el.precio de la gasolina. Siendo nacional será más sencillo comprobar su historial, si te gusta mira esas cosas haber si todo está bien. Menos mal que tú precioso coche cayó en buenas manos. Responder
rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: Tal y como se están poniendo las cosas ahora que lo dices es cierto que se ha incrementado el.precio de la gasolina. Siendo nacional será más sencillo comprobar su historial, si te gusta mira esas cosas haber si todo está bien. Menos mal que tú precioso coche cayó en buenas manos. Si si cayó en buenas manos y está mejorándolo, pues este será manual tmb y quattro, lo del historial no tengo tanto acceso, alguien podría? Responder
deckel Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 El coche tiene muy buena pinta, pero pinsate muy bien lo de pagar 10.000€ por un coche de 12 años. Sinceramente prefiero pagar 20.000€ por uno de 1-2-3 años. Para gusto los colores. Responder
rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, deckel dijo: El coche tiene muy buena pinta, pero pinsate muy bien lo de pagar 10.000€ por un coche de 12 años. Sinceramente prefiero pagar 20.000€ por uno de 1-2-3 años. Para gusto los colores. Yo también prefiero uno de 1-2 -3 años pero tengo otras prioridades en la vida Responder
rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) Tengo varias unidades, una ayudita? 10.000€ 2006 Gris plata Luces naranjas de intermitente Repro 240cv 172.000 Km Manual Sline Quattro Bi-xenon Clima Cristal tintado Suspensión Llantas 18 goodyest f1 Parrot Asientos eléctricos Espejos eléctricos que se oscurecen Alfombrillas Audi Lip 4 escapes s4 Embrague sachs 145.000 Km Distribución +bomba agua Silentblocks Batería Suspensión Homologada h&r Cubeta maletero Arañazos leves ———————_____________ A Esta persona le interesa mi vehículo actual para hacer un cambio pero no lo veo muy convencido pues es para la mujer 8.300€ Audi a4 b7 2007 No Volante sline Asientos de tela Control de crucero Gris plata Bixenon Luces blancas intermitente 200cv Km 245.000 pero ahora tiene 103.000km motor nuevo factura Audi Mantenimientos Audi todos Quattro Único propietario Dunlop sportmaxx Discos y pastillas juegos Distribución 90.0000 Km Embrague bien Botella expansión nueva —— cambiar fuelles dirección y silentblocks—— Arañazos leves ——————————————— 11.000€ 2007 Azul 10.995€ Garantía 12 Meses 108.000 Km Sline Ext-int Asientos sline Techo solar Suspensión deportiva No lleva emblema Audi detrás y lo lleva negro delante Editado 5 de Agosto del 2018 por rtorlop Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 En mi opinión, el de la repro y el del cambio de motor los descartaria Los otros me gustan algo mas Responder
rtorlop Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 10 minutos, A4B7Navarra dijo: En mi opinión, el de la repro y el del cambio de motor los descartaria Los otros me gustan algo mas Solo hay 3 pero podrías fundamentar ? Gracias Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 40 minutos, rtorlop dijo: Solo hay 3 pero podrías fundamentar ? Gracias Yo nunca cogeria un coche reprogramado a no ser que el dueño sea de confianza, como es mi caso. A saber cuanta caña le han dado o como lo han tratado o quien ha hecho la repro, muchas causas de problemas que también lo pueden dar coches sin repro pero me inspiran mas confianza. En cuanto al tema del motor, tendria que ver si fue fallo del motor o del conductor. Dependiemdo de las causas lo descartaria del todo o lo pondria el ultimo en las opciones. Soy muy desconfiado por naturaleza, lo mismo que mas de dos dueños nunca y si es uno mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.