nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Hola, llevo dos días sin señal de la eSIM del vehículo, con lo que no tengo acceso a los servicios de Audi connect que requieren del acceso a datos. A alguien más le ha pasado o le está pasando? Gracias de antemano..... Responder
carlosnsuner Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) Hola a todos. Desde hace dos días estoy teniendo problemas con el MMI Connect del Audi A4 del 2016 con eSIM. De repente la cobertura me aparece en sombreado y muchas veces con una barra transversal. Problema, no tengo acceso a ninguna función que necesite datos de la eSIM. He verificado mi usuario en MYAUDI y todo está correcto. Usuario activo, funciones activadas, coche dado de alta y todas las licencias ampliadas hasta el 2019, He podido ver que mi usuario ha desaparecido del MMI pero intento conectarme de nuevo de las dos formas posibles y no hay manera. Ni por usuario y contraseña ni por código de acceso que te tenemos al darnos de alta en MYAudi. Poe esa regla de 3, la APP MMI Connect no se actualiza. Está con los datos de hace 2 días atrás y continuamente diciendo. Imposible conectar. Quisiera saber si a algun@ más os está pasando estos días por si fuera un error en los servidores de Audi , ya que su web de MyAudi también va de pena, una veces aparece el coche dado de alta, otras no. Y tengo que estar accediendo a la web con usuario y contraseña cada dos por tres. He mandado un mail a atencioncliente@audi.es pero siendo las fechas que son se nos puede "pasar el arroz" jejeje esperando. Por otra parte ir al concesionario con esta duda se me plantea como misión imposible, vamos que ellos estarán más perdidos que cualquiera de nosotros. Gracias y si algun@ ha tenido estos problemas antes o durante estos días espero me podías ayudar. Saludos. Editado 5 de Agosto del 2018 por carlosnsuner Añadir etiquetas. Responder
alfilnegro77 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Ahora, nacho97 dijo: Hola, llevo dos días sin señal de la eSIM del vehículo, con lo que no tengo acceso a los servicios de Audi connect que requieren del acceso a datos. A alguien más le ha pasado o le está pasando? Gracias de antemano..... A mi también me pasa. No sé desde cuando porque he estado un par de días sin usar el coche, pero ayer tuve que hacer un viaje y no tenía conexión. En el MMI La señal de la cobertura estaba a cero. Hoy no he bajado al garaje todavía y no sé si se habrá solucionado. Responder
alfilnegro77 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 En este hilo también se habla de esto (los dos hilos escritos casi al mismo tiempo ). A mi también me está pasando, al menos desde ayer. Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 33 minutos, alfilnegro77 dijo: A mi también me pasa. No sé desde cuando porque he estado un par de días sin usar el coche, pero ayer tuve que hacer un viaje y no tenía conexión. En el MMI La señal de la cobertura estaba a cero. Hoy no he bajado al garaje todavía y no sé si se habrá solucionado. Exacto, a mi me pasa lo mismo. Es interesante saber si le pasa a más gente, con lo que sería algo ajeno a nuestros coches, o es algo puntual que nos pase a unos pocos..... Creo que la eSIM toma la señal de orange, no sé si orange está experimentando problemas de conexión en algunas zonas de España. En mi caso es en la provincia de La Coruña. Dónde estás tú alfilnegro? Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Hace un par de dias que parece no va y le ha pasado a varias personas en varias zonas de España ya que estoy en un grupo Facebook de nuestro modelo y varios se han quejado de ello, manda nota a audi España o llama por telefono a atencion al cliente. Yo desde que dicen que les falla lo he comprobado y almenos por mi zona o en mi coche almenos me funciona tanto la app mmi connect que a algunos parece tampoco le va y tambien me va lo de los datos de la esim y por supuesto el tema de audi connect Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, nacho97 dijo: Exacto, a mi me pasa lo mismo. Es interesante saber si le pasa a más gente, con lo que sería algo ajeno a nuestros coches, o es algo puntual que nos pase a unos pocos..... Creo que la eSIM toma la señal de orange, no sé si orange está experimentando problemas de conexión en algunas zonas de España. En mi caso es en la provincia de La Coruña. Dónde estás tú alfilnegro? Otra gente dice que la toma de Vodafone Yo soy de la zona costera al norte de Benidorm y almenos como comento justo arriba a mi ayer mismo por la tarde me funcionaba Responder
alfilnegro77 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, nacho97 dijo: Exacto, a mi me pasa lo mismo. Es interesante saber si le pasa a más gente, con lo que sería algo ajeno a nuestros coches, o es algo puntual que nos pase a unos pocos..... Creo que la eSIM toma la señal de orange, no sé si orange está experimentando problemas de conexión en algunas zonas de España. En mi caso es en la provincia de La Coruña. Dónde estás tú alfilnegro? Yo ando por el sur de Córdoba, y estuve por la costa de Málaga y en ningún momento tuve conexión. En el MMI vi que el operador era ORANGE, pero no había señal. Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Gracias alagar, Sí, ya he enviado un mail esta mañana al servicio de atención al cliente de AUDI. Por lo que me dices, entiendo que será un problema ajeno a Audi y estará más relacionado con la operadora de red que presta el servicio de datos..... De todos modos, a ver qué me dices... por ahora me hacen un poco la pascua porque me voy de viaje-ruta por España y tengo todas mis paradas en "Destinos MyAudi"...... Un saludo Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 A mi no me pasa por suerte y me funciona pero parece que a varia gente si le ocurre el fallo Seria bueno que se junte este hilo con el otro que esta en la zona de infortaintment ya que hablan de lo mismo, compañero @nomtoni o otro moderador o admin pasadlo a la zona correspondiente para juntar los dos hilos Responder
alfilnegro77 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Otra gente dice que la toma de Vodafone Yo soy de la zona costera al norte de Benidorm y almenos como comento justo arriba a mi ayer mismo por la tarde me funcionaba Alagar, ¿el tuyo va con ORANGE o con VODAFONE? A lo mejor es un problema exclusivo con ORANGE... Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, alfilnegro77 dijo: Yo ando por el sur de Córdoba, y estuve por la costa de Málaga y en ningún momento tuve conexión. En el MMI vi que el operador era ORANGE, pero no había señal. Alfil, puedes mirar ahora si te funciona por favor? y así me envías un report actualizazo.. Gracias Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, alfilnegro77 dijo: Yo ando por el sur de Córdoba, y estuve por la costa de Málaga y en ningún momento tuve conexión. En el MMI vi que el operador era ORANGE, pero no había señal. Que raro, yo nunca he visto el operador que usa la esim en el mmi. Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Alagar, lo puedes mirar en Gestor de conexiones/botón derecho/datos online/estado de la conexión Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, nacho97 dijo: Gracias alagar, Sí, ya he enviado un mail esta mañana al servicio de atención al cliente de AUDI. Por lo que me dices, entiendo que será un problema ajeno a Audi y estará más relacionado con la operadora de red que presta el servicio de datos..... De todos modos, a ver qué me dices... por ahora me hacen un poco la pascua porque me voy de viaje-ruta por España y tengo todas mis paradas en "Destinos MyAudi"...... Un saludo De nada, espero se solucione porque es un fastidio entonces pero creo que si ya lo enviaste al coche por destinos especiales no creo haya problema ya que eso esta en la zona de navegador y no va por audi connect que sepa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.