Argvivel Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buenos días a todos, Os actualizo el estado de mi caso: Ayer tenía cita en el taller para revisar el tema... Según me han explicado, hay un caso abierto en Audi con este tipo de problemas pendiente de resolución desde finales de julio. En cuanto se corrija, iran llamando a los afectados que tengan constancia para actualizar el MMI y corregir el problema. En mi caso, los problemas actuales son: Imposibilidad de confirmar vinculo entre el coche y MyAudi introduciendo el PIN del vehiculo. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." Imposibilidad de hacer login en el MMI con Usuario y password. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." No veo el estado del tráfico en el Mapa de carreteras del MMI Ya no veo ni la previsión meteorológica ni noticias en el apartado audi Connect del MMI. La versión actual de mi MMI es la 0113. El vehículo es de Junio de 2016. Sólo tengo Internet en el vehículo si comparto la wifi de mi teléfono móvil. Algunas de las licencias me caducaban el 7/09/2018 pero me las han renovado desde Atención al cliente por un año mas por cortesía Audi. Si me llaman para arreglar el problema, os aviso. Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 vaya tela compi. Mantennos informados.... Responder
nacho97 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Argvivel dijo: Buenos días a todos, Os actualizo el estado de mi caso: Ayer tenía cita en el taller para revisar el tema... Según me han explicado, hay un caso abierto en Audi con este tipo de problemas pendiente de resolución desde finales de julio. En cuanto se corrija, iran llamando a los afectados que tengan constancia para actualizar el MMI y corregir el problema. En mi caso, los problemas actuales son: Imposibilidad de confirmar vinculo entre el coche y MyAudi introduciendo el PIN del vehiculo. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." Imposibilidad de hacer login en el MMI con Usuario y password. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." No veo el estado del tráfico en el Mapa de carreteras del MMI Ya no veo ni la previsión meteorológica ni noticias en el apartado audi Connect del MMI. La versión actual de mi MMI es la 0113. El vehículo es de Junio de 2016. Sólo tengo Internet en el vehículo si comparto la wifi de mi teléfono móvil. Algunas de las licencias me caducaban el 7/09/2018 pero me las han renovado desde Atención al cliente por un año mas por cortesía Audi. Si me llaman para arreglar el problema, os aviso. Uff, tu problema sobrepasa con creces a los nuestros. Ahora me preocupa llevar el coche al taller para que, al tratar de arreglar lo de la eSIM, me lo desconfiguren todo.... En fin, ya nos contarás (y ya os contaré) Saludoss Responder
DECKARD71 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 En 6/9/2018 a las 12:45, Argvivel dijo: Buenos días a todos, Os actualizo el estado de mi caso: Ayer tenía cita en el taller para revisar el tema... Según me han explicado, hay un caso abierto en Audi con este tipo de problemas pendiente de resolución desde finales de julio. En cuanto se corrija, iran llamando a los afectados que tengan constancia para actualizar el MMI y corregir el problema. En mi caso, los problemas actuales son: Imposibilidad de confirmar vinculo entre el coche y MyAudi introduciendo el PIN del vehiculo. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." Imposibilidad de hacer login en el MMI con Usuario y password. El Error dice "El servicio no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." No veo el estado del tráfico en el Mapa de carreteras del MMI Ya no veo ni la previsión meteorológica ni noticias en el apartado audi Connect del MMI. La versión actual de mi MMI es la 0113. El vehículo es de Junio de 2016. Sólo tengo Internet en el vehículo si comparto la wifi de mi teléfono móvil. Algunas de las licencias me caducaban el 7/09/2018 pero me las han renovado desde Atención al cliente por un año mas por cortesía Audi. Si me llaman para arreglar el problema, os aviso. Es de locos. Yo me he olvidado por un par de semanas hasta que lo lleve al taller, porque veo que ahora no tienen ni idea. He hecho un duplicado de la SIM mientras tanto, me sobran datos puedes compartir el wifi del teléfono? A mi nunca me ha dejado si no es con un duplicado de la SIM Ahora mismo la app MyAudi no enlaza, otra cosa más.. Paciencia Responder
nacho97 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Deck, en los modelos con eSIM no se puede utilizar el móvil para acceder al servicio audi connect Un saludo Responder
nacho97 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Deck, en los modelos con eSIM no se puede utilizar el móvil para acceder al servicio audi connect Un saludo Responder
nacho97 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Ahora mismo estoy dejando el coche en el concesionario. Ya os contaré Un saludo Responder
nacho97 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) Buenas noticias, me han solucionado el problema de la cobertura de la eSIM..... Al parecer, en AUDI están en "obras", prueba de ello es la nueva página y la nueva App, pero se generan algunos problemas no deseados, y este ha sido uno de ellos. El caso es que han sacado un script que soluciona el problema. Tengo que decir que "chapeau" por mi concesionario, se han volcado y han dado la cara en el servicio de atención al cliente. Incluso me han dado una tarjeta SD con el script y la actualización es muy sencilla: 1- Con el coche apagado, extraer las tarjetas SD que tengamos en el lector, en mi caso la de los mapas y otra de música 2- Introducir la SD con el script 3- Encender el coche y el MMI. En este momento, la pantalla del MMI se pondrá verde durante unos segundos 4- Extraer la SD y reinciar el MMI 5- Dejar el coche con el contacto puesto (no es necesario que esté el motor encendido) y dejarlo 20-30 minutos en una zona con cobertura 6- Fin Entiendo que esto es para los que tengan eSIM y MMI no plus. No sé si vale para los que tengan el MMI plus, y tampoco sé si hay diferentes versiones del script en función del servidor De todos modos, si alguien quiere probar, le paso los archivos de la SD Un saludo! Editado 12 de Septiembre del 2018 por nacho97 Responder
alfilnegro77 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Qué bien, @nacho97, me alegro de que esté solucionado el problema. Cuando te tratan así de bien da gusto. Ojalá todos fuesen así. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, nacho97 dijo: Buenas noticias, me han solucionado el problema de la cobertura de la eSIM..... Al parecer, en AUDI están en "obras", prueba de ello es la nueva página y la nueva App, pero se generan algunos problemas no deseados, y este ha sido uno de ellos. El caso es que han sacado un script que soluciona el problema. Tengo que decir que "chapeau" por mi concesionario, se han volcado y han dado la cara en el servicio de atención al cliente. Incluso me han dado una tarjeta SD con el script y la actualización es muy sencilla: 1- Con el coche apagado, extraer las tarjetas SD que tengamos en el lector, en mi caso la de los mapas y otra de música 2- Introducir la SD con el script 3- Encender el coche y el MMI. En este momento, la pantalla del MMI se pondrá verde durante unos segundos 4- Extraer la SD y reinciar el MMI 5- Dejar el coche con el contacto puesto (no es necesario que esté el motor encendido) y dejarlo 20-30 minutos en una zona con cobertura 6- Fin Entiendo que esto es para los que tengan eSIM y MMI no plus. No sé si vale para los que tengan el MMI plus, y tampoco sé si hay diferentes versiones del script en función del servidor De todos modos, si alguien quiere probar, le paso los archivos de la SD Un saludo! Interesante, me alegro se haya solucionado todo Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Me alegro un monton que se haya solucionado.. Da gusto ver que hay concesionarios que se implican. Guarda ese script como oro en paño, seguro que a algun compañero le va a hacer falta. Enhorabuena compi. Responder
nacho97 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Lo guardo, lo guardo. Lo tengo a disposición de quien lo quiera Saludoss Responder
DECKARD71 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 12/9/2018 a las 20:55, nacho97 dijo: Lo guardo, lo guardo. Lo tengo a disposición de quien lo quiera Saludoss Buenas noticias!!! Me interesa mucho, así me ahorro dejar el coche en el concesionario. Me puedes decir a qué taller lo has llevado, a ver si el mío aprende algo? Me podrías enviar el script por correo o colgarlo aquí? Muchas gracias! Responder
nacho97 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 El taller es Arrojo, en La Coruña Te he pasado el script por privado Un saludo! Responder
nacho97 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Cuando hagas el proceso, acuérdate de retirar primero tu sim del lector Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.