alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Vosotros podeis aunque sin señal ver lo del estado de la red, parece que algunos que no teneis señal si veis la compañia y otros no. Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 10 minutos, alagar27 dijo: Vosotros podeis aunque sin señal ver lo del estado de la red, parece que algunos que no teneis señal si veis la compañia y otros no. Exacto, yo veo la compañía, pero no tengo señal Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 14 minutos, alfilnegro77 dijo: Nada, sigo sin señal Ok alfil, yo tampoco tengo señal todavía..... Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, nacho97 dijo: Exacto, yo veo la compañía, pero no tengo señal Aja, parece que unos si lo veis y otros no como el compi sng69. Bajo al coche ahora y os paso capturas Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Aqui muestra, a mi si que me va pero no aparece compañia de telefono sino que pone audi connect como el proveedor de datos. Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Curioso esto...... te aparece Audi connect como proveedor de datos y no una compañía de teléfono de aquí... qué raro.... Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Asi es, lo raro es que os salga a vosotros compañía telefonica o no salga nada. Una cosa aunque no se si tendra algo que ver, teneis la licencia de audi connect caducada porque a mi me dieron para tres años y no hace ni dos que lo tengo. Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Yo tengo las licencias activas.... Sigo sin conexión.... Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) hace 10 minutos, nacho97 dijo: Yo tengo las licencias activas.... Sigo sin conexión.... Y yo tambien las tengo activas, lo raro que os salga compañía telefónica. A lo mejor por eso a mi me va al ir directamente los datos desde la compañia de internet que tiene contratada audi para lo de audi connect Editado 5 de Agosto del 2018 por alagar27 Responder
carlosnsuner Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 4 horas, alfilnegro77 dijo: En este hilo también se habla de esto (los dos hilos escritos casi al mismo tiempo ). A mi también me está pasando, al menos desde ayer. Exacto. A mi me pasa lo mismo. Responder
carlosnsuner Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Perdón por abrir otro hilo con este tema. Y eso que hago una búsqueda en el foro antes de nada pero no había encontrado nada. Si hay manera de unir los dos hilos perfecto. Me he leído todos los comentarios que se han publicado en el otro hilo y parece ser que ya nos está pasando a muchos. Yo he estado estos días por la zona interior de Murcia. El coche ha estado parado 4 días y al volver de viaje ayer, ya no tenía cobertura. Responder
Witaker82 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 A mi tambien me falla estos dias Responder
ottomils Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Otro que se suma a los problemas, desde hace 2 o 3 días algo no funciona bien.... Responder
nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Esta claro que es un tema ajeno a nuestros coches. Lo que me resulta curioso es que, al menos a Alagar, que tiene conexión, le aparezca como operador "Audi connect", a mi Orange y a otros compañeros Vodafone. No sé si hay alguien más en el foro que tenga conexión y que el operador sea también Audi connect (u otro).... es para tratar de extraer más conclusiones... Un saludín... Responder
samueltz Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 A mi también me sale sin cobertura en el MMI estos días, aunque si entro desde el móvil en myaudi me funciona y puedo ver dónde aparqué y los datos del vehículo. Lo de la compañía que sale la verdad es que no sé ni cómo se mira Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.