nacho97 Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Exactamente lo mismo que a mi. Vuestro MMI (el q os falla) es el básico o el plus? El mío es el básico.... Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) hace 45 minutos, samueltz dijo: A mi también me sale sin cobertura en el MMI estos días, aunque si entro desde el móvil en myaudi me funciona y puedo ver dónde aparqué y los datos del vehículo. Lo de la compañía que sale la verdad es que no sé ni cómo se mira Entras en audi connect, gestor conexiones, ajustes o algo asi y hay aparece. Esta explicado mejor mas atras Editado 5 de Agosto del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, nacho97 dijo: Exactamente lo mismo que a mi. Vuestro MMI (el q os falla) es el básico o el plus? El mío es el básico.... El mio es el mmi plus Responder
alfilnegro77 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) hace 1 hora, nacho97 dijo: Exactamente lo mismo que a mi. Vuestro MMI (el q os falla) es el básico o el plus? El mío es el básico.... El mío (que sigue sin cobertura) también es el plus, y tengo Audi Connect por 3 años, de los que me quedan todavía 2. Editado 5 de Agosto del 2018 por alfilnegro77 Responder
alfilnegro77 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, samueltz dijo: A mi también me sale sin cobertura en el MMI estos días, aunque si entro desde el móvil en myaudi me funciona y puedo ver dónde aparqué y los datos del vehículo. Lo de la compañía que sale la verdad es que no sé ni cómo se mira Sí, eso se puede hacer, incluso enviar destinos a My Audi desde el móvil, pero al no tener conexión en el coche, no puedes descargar los destinos en el MMI, ni hacer búsquedas Online. Es lo que comentaba @nacho97 A mí me pasa también. Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 a mi me queda poco mas de un año y como dije si me va aun y siempre me ha ido lo de enviar destinos al mmi desde la app o lo de la ubicacion del coche coche fabricado en septiembre de 2016 con mmi plus Responder
samueltz Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Entras en audi connect, gestor conexiones, ajustes o algo asi y hay aparece. Esta explicado mejor mas atras Perfecto, pues cuando salga del trabajo lo miro y os comento lo que me sale Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, samueltz dijo: Perfecto, pues cuando salga del trabajo lo miro y os comento lo que me sale Ok perfecto Responder
samueltz Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Lo acabo de mirar y el mío es Orange. Responder
alexnavarros Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 (editado) Hola a todos, yo tengo un A5 de los nuevos y también llevo todo el fin de semana sin cobertura de internet en el coche... debe ser un problema de ellos. Hace un año también paso lo mismo... nos tuvieron asi 4 dias. Un saludo a todos. Editado 6 de Agosto del 2018 por alexnavarros Responder
alfilnegro77 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 10 horas, alagar27 dijo: a mi me queda poco mas de un año y como dije si me va aun y siempre me ha ido lo de enviar destinos al mmi desde la app o lo de la ubicacion del coche coche fabricado en septiembre de 2016 con mmi plus Lo de la ubicación también me funciona, y ver si están las puertas cerradas también. Lo que no puedo es abrir los contactos MyAudi, ni las ubicaciones, ni búsqueda online. La verdad es que es extraño, porque unas cosas funcionan y otras no. Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 18 minutos, alfilnegro77 dijo: Lo de la ubicación también me funciona, y ver si están las puertas cerradas también. Lo que no puedo es abrir los contactos MyAudi, ni las ubicaciones, ni búsqueda online. La verdad es que es extraño, porque unas cosas funcionan y otras no. Que raro, a mi hoy me sigue yendo. Aqui muestras y la zona por donde me va Responder
Probitas Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Hola a todos, en mi Q5 ( una semana de antigüedad) le pasa lo mismo. El viernes sobre las 7 de la tarde perdió la cobertura el mmi. Tengo cobertura con ORANGE y el mmi plus. He estado por la zona de León y Bizkaia y en ninguna de las dos ha funcionado. Un saludo a todos. Responder
nacho97 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Lo que no entiendo es por qué unos tenemos a Orange como operador (por ahora son los q -más- fallan) y otros Audi connect . Además del mail, ya he llamado a Atención al cliente y al Conce. Al menos en el conce ya tenían otras dos quejas por lo mismo. A ver q me dicen Un saludín Responder
makoy Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Otro con el mismo problema pero a mi se me quedó sin cobertura ayer. El coche apenas tiene 3 días. Por cierto MMI Basic y Orange. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.