alfilnegro77 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Acabo de probarlo y ya funciona todo. ¿Se os ha arreglado a vosotros también? Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Parece que hay gente que ya se le empieza a arreglar y ademas parece que a los que os falla la mayoria os pone que el que os manda los datos para la esim es orange Responder
nacho97 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Yo por ahora sigo igual..... Responder
Sng69 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Compañeros ya tengo conexión.. darle un vistazo... Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 que bien, la cosa se soluciona. Responder
nacho97 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Los que ahora tenéis conexión, seguís con Orange como operador de red? Yo lo miraré esta tarde, tengo el coche en el garaje del pueblo con otro coche delante y no hay buena cobertura.... Ya me diréis Gracias! Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, nacho97 dijo: Los que ahora tenéis conexión, seguís con Orange como operador de red? Yo lo miraré esta tarde, tengo el coche en el garaje del pueblo con otro coche delante y no hay buena cobertura.... Ya me diréis Gracias! El compi sng69 le sale audi connect como a mi Responder
Probitas Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 (editado) hace 11 minutos, alagar27 dijo: El compi sng69 le sale audi connect como a mi Que os ha cambiado de Orange a Audi sin hacer nada? O siempre habéis tenido Audi? Editado 6 de Agosto del 2018 por Probitas Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Ahora, Probitas dijo: Que os ha cambiado de Orange a Audi sin hacer nada? A mi nunca se me fue la conexion y siempre tuve el mismo proveedor Responder
Probitas Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: A mi nunca se me fue la conexion y siempre tuve el mismo proveedor Ok gracias, yo lo probaré está tarde y os cuento Responder
nacho97 Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Me acaban de llamar de Atención al cliente y me confirman que ha habido una caída de varios de sus servidores. Entre hoy y mañana tratarán de restaurar el servicio a todos los usuarios que se han visto afectados.... Yo, por ahora, sigo sin conexión...tendré que esperar un poco más Un saludo a todos... Responder
Pedrod100 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, nacho97 dijo: Me acaban de llamar de Atención al cliente y me confirman que ha habido una caída de varios de sus servidores. Entre hoy y mañana tratarán de restaurar el servicio a todos los usuarios que se han visto afectados.... Yo, por ahora, sigo sin conexión...tendré que esperar un poco más Un saludo a todos... era algo lógico. Yo no he perdido conexion en ningún momento... espero que lo solucionen pronto. Responder
alfilnegro77 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 2 horas, nacho97 dijo: Los que ahora tenéis conexión, seguís con Orange como operador de red? Yo lo miraré esta tarde, tengo el coche en el garaje del pueblo con otro coche delante y no hay buena cobertura.... Ya me diréis Gracias! Yo sigo con ORANGE Responder
makoy Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 A mi se me ha arreglado y se ha cambiado él solo de Orange a Audi Connect. Tampoco se realmente lo que tenía de inicio porque hasta que he tenido el problema no lo había mirado. Responder
Argvivel Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Buenas noches foreros, yo sigo con problemas... Ayer decidí eliminar el vehiculo de myaudi y crearlo de nuevo. Hoy he podido confirmar el vinculo entre mi usuario y el coche introduciendo la clave del llavero. Pero al intentar hacer login en el mmi con mi usuario o con el nuevo pin generado al crear el vínculo, falla. Dice que el servicio no está disponible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.