carlosnsuner Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Hola. A mi también ha vuelto a funcionarme. Escribí a Audi hace un par de días y hoy he recibido un mail diciéndome que están teniendo problemas y lo están solucionando. A ver si volvemos a la normalidad poco a poco. Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 me alegro se le este solucionando el problema a todos o la mayoria Responder
Probitas Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 Hola a todos, ya me funciona todo bien. Antes del problema ponía ORANGE y ahora pone Audi. Saludos. Responder
samueltz Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Yo esta mañana ya tenía cobertura de nuevo Responder
nacho97 Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Pues yo todavía sigo sin señal. Ahora ni siquiera me aparece el operador de red.... Responder
DECKARD71 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 13:28, Sng69 dijo: Compañeros yo estoy desde el viernes dia 3 sobre las 6 de la tarde sin conexión , esta mañana he bajado a mirar y estoy igual... sin conexión. Estoy por Zaragoza. Exactamente igual que yo, sin servicio desde el 3 de agosto por la tarde. He probado a Desactivar el módulo de datos, apagar, encender, activarlo de nuevo... y nada Responder
alfilnegro77 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 16:03, nacho97 dijo: Los que ahora tenéis conexión, seguís con Orange como operador de red? Yo lo miraré esta tarde, tengo el coche en el garaje del pueblo con otro coche delante y no hay buena cobertura.... Ya me diréis Gracias! El mío ha cambiado a Audi Connect desde que funciona. Responder
nacho97 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 11 horas, DECKARD71 dijo: Exactamente igual que yo, sin servicio desde el 3 de agosto por la tarde. He probado a Desactivar el módulo de datos, apagar, encender, activarlo de nuevo... y nada Tenemos q seguir esperando. Me han vuelto a llamar ayer del servicio de atención al cliente y m dijeron q todavía no lo han solucionado del todo, pero q cuentan con arreglarlo esta semana Un saludo Responder
ghostoga Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hola a todos yo llevo desde la semana pasada y me han dicho en la concesion que creen que es cosa del servidor como habeis dicho , la señal llega por orange Responder
ghostoga Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hola otra vez ya tengo cobetura de Audi connect gracias por la ayuda Responder
DECKARD71 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Yo sigo igual, con las 4 rayitas en gris. Si voy a Estado de la conexion, aparece en blanco (creo que antes cuando funcionaba, ponia Orange). Lo raro es que sí me funciona la app, me puedo conectar con el coche para desbloquearlo, etc, pero en el coche no tengo datos Responder
alfilnegro77 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 13 minutos, DECKARD71 dijo: Yo sigo igual, con las 4 rayitas en gris. Si voy a Estado de la conexion, aparece en blanco (creo que antes cuando funcionaba, ponia Orange). Lo raro es que sí me funciona la app, me puedo conectar con el coche para desbloquearlo, etc, pero en el coche no tengo datos Eso me pasaba a mi también. Es extraño, pero así es Responder
nacho97 Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 1 hora, DECKARD71 dijo: Yo sigo igual, con las 4 rayitas en gris. Si voy a Estado de la conexion, aparece en blanco (creo que antes cuando funcionaba, ponia Orange). Lo raro es que sí me funciona la app, me puedo conectar con el coche para desbloquearlo, etc, pero en el coche no tengo datos Yo también sigo igual.....mañana hará una semana. No me parece ni medio serio por parte de Audi. Ya me estoy empezando a enfadar y pienso seriamente en pedir algún tipo de contraprestación Saludoss Responder
DECKARD71 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Pues todo sigue igual, y no recibo respuesta de Audi Responder
nacho97 Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Me confirman que todavía no lo tienen solucionado....q están trabajando en ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.