ottomils Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Hola, a mi ya me funciona, lo he probado hoy y va todo bien, pero me dejais con la mosca de ver el “estado de la conexion” lo he estado intentando y no hay forma de verlo !! Me podéis decir por favor como se hace? Gracias !!! Responder
DECKARD71 Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 14 horas, ottomils dijo: Hola, a mi ya me funciona, lo he probado hoy y va todo bien, pero me dejais con la mosca de ver el “estado de la conexion” lo he estado intentando y no hay forma de verlo !! Me podéis decir por favor como se hace? Gracias !!! En Gestor de Conexiones, botón Derecha> Ajustes Online Responder
ottomils Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Gracias !!! Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo creo que estos problemas nos afectan mas o menos según la zona que vivamos. Posiblemente Audi engancha en los repetidores o nodos de conexion con mas cobertura en cada zona. Al hacer cambios internos en su sistema, posiblememente haya cambiado de nodos u operadores en ciertas zonas, de ahí la perdida del servicio de algunos compañeros. Yo no he tenido problemas en ningún momento, y me muevo por la zona centro. @nomtoni, también nos podría confirmar si ha tenido problemas o no, ya que estamos cerca. Responder
DECKARD71 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo perdi la conexión en Extremadura, volviendo de Portugal. Ya llevo una semana en Madrid, y nada Responder
nacho97 Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Hola, en mi caso ninguna novedad, por desgracia. Sigo sin conexión.... Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 No es muy normal que tras una semana siga sin iros, reclamar a audi España o sino directamente a audi Alemania. Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 pues no. No es nada normal. como bien dice Alagar, reclamad, y por daños y perjuicios que os amplien la licencia del audi conect otro año. Responder
nacho97 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 22 horas, alagar27 dijo: No es muy normal que tras una semana siga sin iros, reclamar a audi España o sino directamente a audi Alemania. Pues sí, ya estoy en ello. Ya os contaré... Un saludo Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, nacho97 dijo: Pues sí, ya estoy en ello. Ya os contaré... Un saludo Ok, esperamos tu info. Responder
DECKARD71 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 A mi en Validez de Licencias, me pone todas correctas, hasta 2021 (son 3 años) pero en la de Audi Connect me pone 2117. Vaya despiporre Responder
cuete Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 2 horas, DECKARD71 dijo: A mi en Validez de Licencias, me pone todas correctas, hasta 2021 (son 3 años) pero en la de Audi Connect me pone 2117. Vaya despiporre Mola, te quedan 99 años de Audi Connect Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Deckard, regalanos algunos años, que no los vas a utilizar todos..... Responder
DECKARD71 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Os regalo una década a cada uno... total, no funciona Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 tranquilo compañero, seguro que pronto vuelve a estar todo funcionando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.