Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 14 horas, ottomils dijo:

Hola, a mi ya me funciona, lo he probado hoy y va todo bien, pero me dejais con la mosca de ver el “estado de la conexion” lo he estado intentando y no hay forma de verlo !! Me podéis decir por favor como se hace?

Gracias !!!

En Gestor de Conexiones, botón Derecha> Ajustes Online

Publicado

Yo creo que estos problemas nos afectan mas o menos según la zona que vivamos. Posiblemente Audi engancha en los repetidores o nodos de conexion con mas cobertura en cada zona. Al hacer cambios internos en su sistema,  posiblememente haya cambiado de nodos u operadores en ciertas zonas,  de ahí  la perdida del servicio de algunos compañeros.

Yo no he tenido problemas en ningún momento,  y me muevo por la zona centro.

@nomtoni,  también nos podría confirmar si ha tenido problemas o no,  ya que estamos cerca.

Publicado

pues no. No es nada normal.

como  bien dice Alagar,  reclamad,  y por daños y perjuicios que os amplien la licencia del audi conect otro año.😜

Publicado
hace 22 horas, alagar27 dijo:

No  es muy normal que tras una semana siga sin iros, reclamar a audi España o sino directamente a audi Alemania.

Pues sí, ya estoy en ello. Ya os contaré...

Un saludo

Publicado
hace 2 horas, DECKARD71 dijo:

A mi en Validez de Licencias, me pone todas correctas, hasta 2021 (son 3 años) pero en la de Audi Connect me pone 2117. Vaya despiporre

Mola, te quedan 99 años de Audi Connect 🤣

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.