Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, DECKARD71 dijo:

Os regalo una década a cada uno... total, no funciona

Hola Deck, entiendo que sigues igual, no? A mi ahora ya ni siquiera me aparece lo de Orange. Si se te restablece la conexión, avísame por favor. Yo haré lo mismo

He enviado un mail a Audi España en el que les doy (desde ayer) dos días de plazo para que se solucione, de lo contrario les dije que haría una reclamación a Audi Alemania

Saludos...


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 7 horas, nacho97 dijo:

Hola Deck, entiendo que sigues igual, no? A mi ahora ya ni siquiera me aparece lo de Orange. Si se te restablece la conexión, avísame por favor. Yo haré lo mismo

He enviado un mail a Audi España en el que les doy (desde ayer) dos días de plazo para que se solucione, de lo contrario les dije que haría una reclamación a Audi Alemania

Saludos...

 

Nada, sigo igual. Las 4 rayas en gris y ninguna información en Estado de la conexión. Me empieza a oler a que me tendrán que reparar la unidad eSIM... A Audi les he dicho lo mismo, que o se soluciona esta semana o reclamaré, ya que es un servicio de pago con fecha de caducidad. Esto fue ayer y ni me han respondido... Por poner algo positivo, con IOS 12 podremos usar Waze y Google Maps en CarPlay, pero claro usando nuestros datos

Publicado
hace 15 horas, DECKARD71 dijo:

 

Nada, sigo igual. Las 4 rayas en gris y ninguna información en Estado de la conexión. Me empieza a oler a que me tendrán que reparar la unidad eSIM... A Audi les he dicho lo mismo, que o se soluciona esta semana o reclamaré, ya que es un servicio de pago con fecha de caducidad. Esto fue ayer y ni me han respondido... Por poner algo positivo, con IOS 12 podremos usar Waze y Google Maps en CarPlay, pero claro usando nuestros datos

Ya, yo salgo de viaje por España este sábado y tenía introducido en destinos "My Audi" todos los sitios en los que voy a parar.....pero sin datos no puedo cargarlos, con lo que me veo comprando una sim prepago sólo datos y cargársela a la marca. En el concesionario ya me dijeron que ellos lo tramitaban...tienen voluntad, pero están un poco perdidos a expensas de lo que les diga la marca. Me dijeron que esperara hasta el jueves, a ver si había alguna novedad.....

 

Seguimos en contacto

 

Un saludo

Publicado
hace 1 hora, DECKARD71 dijo:

Y en el concesionario no te han mirado si la unidad eSIM estaba dañada? A un forero se la repararon

Me dijeron que me pasara, pero ahora estoy en un pueblo, de vacaciones, lejos de mi conce. De todos modos, este jueves m dicen algo

El forero tenía el mismo problema q nosotros?

Publicado

Hola de nuevo,

Al final, para salir del paso para mi próximo viaje he comprado una sim de symio (30Gb) q la marca abonará a mi vuelta. Decir que con ella todo funciona correctamente y, además, he podido configurar la red wifi del coche para que el peque pueda ir viendo pelis en streaming durante el viaje.

Lo que sí me llamó la atención fue que, al configurar la nueva sim, me apareció un mensaje diciendo que la nueva sim inhabilitará la del vehículo pero que ésta estaba INACTIVA. Con lo q sospecho q, durante la supuesta caída de los servidores, es probable que algunas tarjetas sim se hayan desactivado y por eso no tenemos conexión. Lo pondré en conocimiento del conce para q lo gestionen y, cuando vuelva de mi viaje, tengan ya la solución y me la vuelvan a activar.

Un saludo

Publicado
hace 38 minutos, nacho97 dijo:

Hola de nuevo,

Al final, para salir del paso para mi próximo viaje he comprado una sim de symio (30Gb) q la marca abonará a mi vuelta. Decir que con ella todo funciona correctamente y, además, he podido configurar la red wifi del coche para que el peque pueda ir viendo pelis en streaming durante el viaje.

Lo que sí me llamó la atención fue que, al configurar la nueva sim, me apareció un mensaje diciendo que la nueva sim inhabilitará la del vehículo pero que ésta estaba INACTIVA. Con lo q sospecho q, durante la supuesta caída de los servidores, es probable que algunas tarjetas sim se hayan desactivado y por eso no tenemos conexión. Lo pondré en conocimiento del conce para q lo gestionen y, cuando vuelva de mi viaje, tengan ya la solución y me la vuelvan a activar.

Un saludo

 

Pues vaya faena. Al menos lo vas a solucionar de forma temporal. Espero que te lo arreglen pronto.

 

Que disfrutes de las vacaciones.

Publicado
hace 40 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Pues vaya faena. Al menos lo vas a solucionar de forma temporal. Espero que te lo arreglen pronto.

 

Que disfrutes de las vacaciones.

Gracias alfil. Me han llamado de atención al cliente contándome una milonga de no sé qué antenas y los mandé a la m**** finamente. De paso aproveché para dejar constancia de mi queja. Hablé también con el conce, y m dijeron q van a hacer todo lo posible para q, a mi vuelta, piedan solucionar el problema. Mientras tanto, desconecto (y nunca mejor dicho) de este tema hasta dentro de unos días mientras me voy de viaje ricamente con mi nueva sim

 

Un saludo a todos

Publicado

A mi me están mareando. Ayer me decían que era un problema de servidores, hoy que es un problema de mi usuario de MyAudi, lo cual no es cierto porque he creado otro y da igual.  He probado a meter la sim de mi móvil, y todo va perfecto, incluido mi usuario de myaudi, los dos que tengo. Si de verdad el tema de los servidores se ha solucionado y ya  funcionan, entonces es un problema de la eSIM, como me tenía, y eso es cosa de taller.

Publicado
En 20/8/2018 a las 22:20, DECKARD71 dijo:

A mi me están mareando. Ayer me decían que era un problema de servidores, hoy que es un problema de mi usuario de MyAudi, lo cual no es cierto porque he creado otro y da igual.  He probado a meter la sim de mi móvil, y todo va perfecto, incluido mi usuario de myaudi, los dos que tengo. Si de verdad el tema de los servidores se ha solucionado y ya  funcionan, entonces es un problema de la eSIM, como me tenía, y eso es cosa de taller.

No tienen ni puñetera idea. Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de Audi. Yo estoy convencido de q se nos ha desactivado la esim. Espero q, a la vuelta de mis vacaciones, en el conce ya sepan cómo volver a activarla. Ya os contaré

 

Un saludo

Publicado
hace 3 horas, DECKARD71 dijo:

Tengo cita en el taller mañana... solo por comprobar, alguien puede mirar si la fecha de la licencia de SIM Connect le aparece así de rara? Adjunto archivo. Gracias 

F2FAF950-0530-4A6B-9459-20F121C18E28.jpeg

Sí, a mi me caduca en el 2115

 

Un saludo

Publicado

Si,. Salen asi.

Pero las importantes como google earth, caducan hasta cuando ttengas la licencia de audi connect, 1 o 3 años, segun extras que se compraran en la venta del coche. ( MMI PLUS 3 años)

 

 

IMG_20180822_150046.jpg

IMG_20180822_150031.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.