alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 A mi tambien me aparece igual lo de la sim connect Responder
DECKARD71 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Gracias compañeros. A ver mañana que me dicen en el taller, si es que son capaces Responder
nacho97 Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 13 horas, DECKARD71 dijo: Gracias compañeros. A ver mañana que me dicen en el taller, si es que son capaces Estaremos expectantes Un saludo Responder
DECKARD71 Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Vengo del taller. Me dicen que no lo deje porque se va a tirar días allí... que tienen otros dos coches, uno para entregar y que no pueden hacerlo, que les pasa lo mismo y no saben la causa. Lo han escalado a Alemania y lo están investigando allí... Es surrealista esto Responder
nacho97 Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 En 23/8/2018 a las 14:51, DECKARD71 dijo: Vengo del taller. Me dicen que no lo deje porque se va a tirar días allí... que tienen otros dos coches, uno para entregar y que no pueden hacerlo, que les pasa lo mismo y no saben la causa. Lo han escalado a Alemania y lo están investigando allí... Es surrealista esto Sin palabras me dejas. Yo llevo el mío la semana del 3 d septiembre. M dieron a entender q saben por dónde tirar. Ya os contaré.... Nos vas informando Deck, gracias! Un saludo Responder
DECKARD71 Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Nacho, si te lo solucionan, cuéntamelo para decírselo a mi taller! Responder
nacho97 Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 4 horas, DECKARD71 dijo: Nacho, si te lo solucionan, cuéntamelo para decírselo a mi taller! Por descontado Deck Un saludo Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 En 22/8/2018 a las 8:14, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, yo voy a poner una queja en atención al cliente también... Pues ayer, después de escribir a atención al cliente de audi, me llamaron para indicarme que en unos días tenía renovada la licencia de audi connect durante un año por cortesía de audi. Un saludo. Responder
nacho97 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 4 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Pues ayer, después de escribir a atención al cliente de audi, me llamaron para indicarme que en unos días tenía renovada la licencia de audi connect durante un año por cortesía de audi. Un saludo. Ya, pero estás sin conexión, no? Responder
DECKARD71 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Alguna novedad? En Audi siguen sin tener ni idea Responder
nacho97 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, DECKARD71 dijo: Alguna novedad? En Audi siguen sin tener ni idea Me dieron cita para el día 10. Ya t diré, mientras tanto sigo con mi SIM de Symio tan feliz. Sigues sin cobertura, no Deck? Un saludo Editado 4 de Septiembre del 2018 por nacho97 Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, nacho97 dijo: Me dieron cita para el día 10. Ya t diré, mientras tanto sigo con mi SIM de Symio tan feliz. Sigues sin cobertura, no Deck? Un saludo hola @nacho97 consume muchos datos con un uso normal?. poque yo tengo otra tarjeta del mismo operador y la tengo muerta de risa, y las licencias de audi me caducan en un par de meses,... es por ver otras posibilidades. Responder
nacho97 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Pedrod100 dijo: hola @nacho97 consume muchos datos con un uso normal?. poque yo tengo otra tarjeta del mismo operador y la tengo muerta de risa, y las licencias de audi me caducan en un par de meses,... es por ver otras posibilidades. Pues depende..... si utilizas la sim para crear una red wifi en el coche y tiras de datos de esa red, puede llegar a consumir...no sé, dependiendo del uso, hasta 5-7 Gb al mes. Si sólo usas los servicios de Audi connect el consumo es irrisorio, no llega ni a 500 Mb al mes Yo no descarto solicitar el servicio multisim de mi operador (movistar) y usar mi propia sim. Con 24 Gb compartidos tengo d sobra Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, nacho97 dijo: Pues depende..... si utilizas la sim para crear una red wifi en el coche y tiras de datos de esa red, puede llegar a consumir...no sé, dependiendo del uso, hasta 5-7 Gb al mes. Si sólo usas los servicios de Audi connect el consumo es irrisorio, no llega ni a 500 Mb al mes Yo no descarto solicitar el servicio multisim de mi operador (movistar) y usar mi propia sim. Con 24 Gb compartidos tengo d sobra Saludos es buena idea lo de la multisim... asi no pagas otro contrato con otra tarjeta o prepago. Gracias compi. Responder
nacho97 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: es buena idea lo de la multisim... asi no pagas otro contrato con otra tarjeta o prepago. Gracias compi. Exacto, pagas el suplemento por disfrutar del servicio, creo q 7€/mes Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.